Que medida de horquilla puedo poner??

Tema en 'Mecánica' iniciado por heliott00, 10 Jul 2005.

  1. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos a todo el personal... ahora que vuelvo a las andadas despues de dejar parada bastante tiempo mi "flamante BH TOP LINE" je je solo tiene el cueadro y la horquilla de BH, me gustaria ponerle una horquilla de suspension pero el problema es que no se la medida de dirección que lleva este cuadro me parece que era una medida rara pork me digeron de poner casquillos o algo asi, por eso pregunto ya que por aqui hay muchos maquinas que deminan muxoooooo je je no es peloteria....
    Para vuestra informacion la es una BH que salio con el cuadro entre azul y lila con las letras blancas es de la epoca de los cambios altus A-20 y exage ha llovido bastante....
    Mi intención es comprar la horquilla de segunda mano e instalarla yo, no quiero pasar por el taller por eso os pregunto a y si alguien tiene alguna horquilla baratita que valga para este cuadro pues podemos hablar....
    Gracias a todossss de antemanoooooooo .....
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Si lleva dirección ahead lo más seguro es que sea de 1 1/8". No creo que sea de 1"
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a lo mejor es de rosca, mira si la potencia ( lo que une el manillar con el resto de la bici) parece que este " unida" al tubo de direccion. eso lo primero. Me imagino que la medida sera de 1 1/8"
    Saludos
     
  4. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    pues no tengo ni idea donde acaba la pontencia tengo una tuerca, pero no se si tiene rosca interior, llevo una potencia que lleva un tornillo allen y es toda de una pieza desde el manillar hasta el interior del cuadro cuando aflojas el tornillo allen se afloja una cuña en el interior de la horquilla y puedo sacar la potencia, no se si me he explicado bien
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Entonces es de rosca. Creo q marzocchi fabrica una con ese tubo, sino tienes q cambiar la direccion x una ahead y ya meterle la horquilla q quieras.

    Saludos!!!
     

  6. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    guenoooo pos vaya lioooo acabo de mirar donde la potencia pone diametro 28,6 no se si eso pasado a pulgadas sera la medida de la horquilla, cuanto puede costar cambiar la dirección por una ahead si es que puedo?? saldra muu caroooo???
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues piensa qeu te tienes que poner una direccion que te saldra tal vez alrededor de 15 euros una barata, despues la potencia qeu tambien te puede salir por ese precio ( siempre contando que son lo mas baratillo) y despues ya te puedes poner cualquier horquilla de direccion ahead.
    SAludos
    PD: si no sabes hacerlo tu sumale la mano de obra
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi novia tiene una BH Top Line y si es como la tuya estas ******. La dirección es de rosca y de medida Superoversize, es decir 1 1/4. Que yo sepa la unica direccion que te valdría es una CK Devolution y no creo que te haga mucha gracia gastarte 150€ en una direccion para ese cuadro tan viejo.

    Lo mejor que puedes hacer es cambiar de cuadro o comprarte una bici nueva directamente. Hoy en dia hay cosas muy majas por poco dinero.


    Un saludo.
     
  9. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    ok pues gracias a todos tendre que ir a un taller a informarme buuaaaa pobre BH se hace vieja con todo los buenos momentos que he pasado con ella, bueno pues seguire con ella con horquilla o sin ella por la amistad que nos une je je gracias a todosss sois la cañaaaaaa ata lueggg......
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    estoy con antonio... y era lo mismo q le pasaba a las primeras grysley
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    las primeras grisley eran la caña. yo recuerdo de pequeño verlas por la calle y flipar, diciendo esa bici cuesta 250mil pesetas y todos mis enanos colegas oooooooooohhhhh. (siempre había uno que decía eso es lo que cuesta el coche de mi padre) :mrgreen:

    los niños el dinero y las grisley's
     
  12. heliott00

    heliott00 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    je je pues si en su tiempo eran la envidia de todos primero la mia las top line y luego las grisley con ese pedezooo de tubos en el cuadroooooo je je pero todo pasa con el tiempo, pero yo creo que lo mas importante es el ciclista aunque en mi casoo no se,tengo que coger fondo ja ja digamos que estaba en plena forma en la epoca de las top line pero ya ha llovidooo lo suyo ja ja que momentos mas buenos pase con mi BH por Collserola pero todo se andara nuevamente, esperarme..... ja ja si veis uno en la BH azul eso soyy yooooo ya podeis temblarrr
     

Compartir esta página