Que mejor estreno para mi X160 que salir por orejas!!

Tema en 'Enduro' iniciado por FrankJ, 17 Jun 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    :cabezazo Pues eso, el jueves me traen mi flamante Lapierre X-160 LT, con el cuadro de la LTX, ya que en mi talla solo había este modelo, cambiaron componentes de otra Lt de otra talla, y ya ta, bici personalizada.

    Bueno, sigo que me enrollo, la recojo, voy con prisas que he quedado con mi cuñao en Mostoles, por la tarde, y hay mucho tráfico, llego 15 minutos tarde, le recojo y me paso 45 minutos!!!! mas para aparcar el coche, los colegas esperando una hora, ***** estreno con extres.

    Empiezo a cojerle el truquillo a los pedales con calas..es mi primera vez, y como no, me caigo, imposible evitarlo, se sale la cadena al bajar al plato mas pequeño en plena cuesta y ...menos mal que caigo en blando y la bici ni roza el suelo..ufff, no quiero que sufra ni un rasguño.

    La vuelta esta muy bien, subidas jodidas, me cuesta seguirle con sus rígidas ligeritas, pero en cuanto ajusto la altura del sillín, no tengo problema, es muy comoda, los saltos ni los noto, es como ir en moto, estoy encantado, no me he vuelto a caer...

    Volvemos, ya se hace tarde y por suerte no nos ha llovido, me despido de los compis y de camino al coche con mi cuñao me pregunta por el ajuste a 130mm de la horquilla...le demuestro como se blouea a 130mm, como he hecho muchas veces a lo largo de la ruta, ...pero no se por que **** lo hice..cojo y freno con el disco delantero al avez que uno la orquilla...y esto en marcha y....boom!!!:rocker voltereta en el aire, ostión, mi orgullo por los suelos, el sillín Fizik Plateau ligeramente raspado, o no!! el puño derecho también, incluso el visor del cambio LX. Me cago en la **** que mala suerte!!!!!!, no hago mas que pensar cuanto me costará cambiarlas, no tienen casi nada pero...alguien sabe cuanto saldría el sillin nuevo, y los plasticos del cambio??

    Bueno y que nadie haga lo que yo, por dios...no se ni como lo hice???!!!:alloreto
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Esta bici es para eso, no? Una herramienta para ser feliz cuando la utilizas, no cuando la enseñas. Si se ha raspado el sillín cambialo cuando se parta, mientas tanto será un recordatorio de que tienes que ir atento siempre...
     
  3. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues da gracias de que solo se hayan ****** componentes de la bici, en la talegada mas grande que me he pegado y en la que tambien vole por encima dela bici me parti el brazo, ojala se hubiera partido algo en ves de mi brazo que no hay de repuesto.

    Buen estreno.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo no cambiaria nada, si lso cambias en varias salidas los tendras q vlver a cambiar y asi sucesivamente.SI cada vez q t caes y raspas algo lo cambias t arruinas.Hasta q no deje de funcioanr dejalo, q mas da el embellecedor.
    Se q es una pena q sea nueva y este edtrenada pero para eso esta. ;)
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que va tio, jeje, no cambies nada si funciona bien porque no merece la pena....

    ehhh, jjjaajajaj, no lo has grabado, la voltereta digo???????? jejejejje ;-)

    pepino de bici.......
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Si no pienso cambiar nada hasta que realmente sea necesario, pero es que cuando tienes algo nuevo....jode muuucho. Pero se pasa, y solo pienso en volver a cogerla y a disfrutarla y si me tengo que caer (y no romperme nada claro) para disfrutar que así sea.

    La verdad es que se difruta mirándola, me recuerda a mi Honda Shadow, era preciosa, pero en cambio, esta se puede disfrutar mas montándola.

    En la tienda la tenían en negra, que según ellos corresponde al modelo LT, y casi me gustaba más...la verdad es que el negro viste mucho, pero..ya no la cambio ni por la blanca!!, que tiro de bici, tengo unas ganas de probarla en condiciones...., ya os contaré, y a los compis de la zona de Alcalá de Henares..ya quedaré con ellos para rular por el Gurugú, que pinta muyyy bién para la burrilla.... .:bye
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Y por cierto, si hubiera podido lo hubiera grabado, porque tuvo que ser una puntazo de ostía, volando por el carril bici del centro de Móstoles, y no me hice nada mas que un mini arañazo en la rodilla y un leve esginze en la muñeca. La gente debió de aluzinar..y ha mi cuñado no se le ocurre otra cosa que decirme... -¿Pero que haces?-..como si hubiera sido algo voluntario, je,je. :cursing
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    jojojojo...que bueno, venga unas fotillos de la bike!!
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    En cuanto pueda las cuelgo.:pc
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    un estreno es eso, ya no tienes que preocuparte de si la arañas...
     
  11. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    El señor BoinaVerde poseedor de una X160 también, ya la ha enseñado a la bici a estar mas tiempo tumbá que de pie, y ya le dio un toque tanto al cuadro como al cambio trasero y no flojo precisamente.

    Será que a las 160 les gusta el suelo?

    Saludos.
     
  12. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    En mi caso no fué culpa de la bici, seguro, fué fallo mio. Aún no sé ni como clave el freno delantero,pero lo hice..
    Bueno os cuelgo unas fotillos de la jaca...las dos últimas con los pequeños daños del vuelo..:aplauso4
     

    Adjuntos:

  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    jdoer... por esa chispa te lo vas a cambiar? no seas asi hombre, las bicis se han de usar y si se rallan pues mala suerte, pero no has de cambiar cada pieza que se ralle
     
  14. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    vaya estrno tio¡¡¡
     
  15. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Una bici de enduro-free con cuenta km y además mal puesto porque el cable y la ubicación del cuenta esta poco poco protegida, lo de la bolsita debajo del sillín queda feo feo, pero no quita que tenga su utilidad.
    Lo demás, mi bici de enduro... a disfrutarla.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Madre pero si las peidras q saltan de la rueda delantera hacne mayores destrozos q eso. Si lo cambias voy y t apaleo. :p
     
  17. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    eso no es na ............. esperate un tiempo
     
  18. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Si no digo que lo vaya a cambiar, si no que recien estrenada jode y dan ganas de que dure todo nuevo mas tiempo.:saltarin
    Por cierto, por donde puedo meter el cable del cuenta, o como lo coloco?? el tema era guiarlo con el del freno pero por ese lado no llega el sensor y el velocímetro no lo puedo poner mas centrado en el manillar, pues este es mas ancho en el centro, si no lo hubiera colocado mas centrado o en la potencia.
    Tambien pensé en poner un protector para el cuadro, tipo guardabarros en el tubo inferior, para evitar el continuo golpear de piedras contra este. Alguna idea..he mirado con el buscador pero no he encotrado mucho....
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si cada cosa que se raya la cambias prepara duros... yo con la mía igual al principio ni polvo la podia tocar ahora con arañazos en la horquilla, los puños pelados por los topes y el cambio que ni se lee la marca parece una bici de autentico enduro.
     
  20. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Bua vaya preciosidad de bici :love y si encima va tan bién como dicen :fumao:fumao:fumao

    Disfrutala y no te pases con el freno :smile:
     

Compartir esta página