Que mejor estreno para mi X160 que salir por orejas!!

Tema en 'Enduro' iniciado por FrankJ, 17 Jun 2006.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ese cuadro me encanta y por lo que he leido el sistema de suspensión trabaja muy bien. No se si es por el enfoque de las fotos que me parece una talla pequeña, no?.
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Si es la talla 43, la "pequeña", pues la tienen en tres tallas..
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tio tu aplicas la teoria de que cada uno se baja de la bici como quiere no??? por los rasguños no te preocupes!!! no lo cambies mientras funcione!!
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Para proteger la parte inferior del tubo diagonal, puedes poner cinta americana de color negro o gris (dos capas sobrepuestas) También en las tiendas de motos off-road puedes encontrar un “vinilo” muy grueso que se vende expresamente para eso, para proteger. Va en láminas bastante generosas y tendrás de sobras...

    Para guiar el cable del Cta. Km. por lo que veo en las fotos, tienes de sobras si lo guías por el latiguillo de freno del. hasta llegar a la botella de la horquilla del lado del freno. Yo lo que hago es "enroscar” el cable alrededor del latiguillo.

    Por cierto, esa brida que abraza todas las fundas de cambio y latiguillo de freno, sobra... Mejor que vayan a su aire.

    Saludos!!!
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    un consejo bajale la punta al sillin lo llevas demasiado elevado tiene que estar un poquito mirando hacia abajo ya que al sentarte se querara recto... tu y tus partes me lo agradecereis:bye
     

Compartir esta página