Que mejorariais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 9 Dic 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de los componentes FSA?? Yo pienso ponerle las bielas XT o las LX

    Cuadro: RC-1 ALUMINIO 7005 T-B RACE COMPACT
    Horquilla: FOX FX
    Dirección: FSA ORBIT
    Frenos: SHIMANO XT DISCO
    Mandos: SHIMANO XT DISC DUAL CONTROL
    Pedales: AUTOMATICOS
    Bielas: FSA MEGAEXO
    Cubiertas: MICHELIN TUBELESS
    Llantas: MAVIC CROSSMAX ENDURO TUBELESS
    Bujes: MAVIC CROSSMAX ENDURO
    Potencia: FSA ALUMINIO A-HEAD
    Manillar: FSA XC-180
    Desviador: SHIMANO XT
    Cambio: SHIMANO XT
    Tija Sillín: ALUMINIO
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    fotos...vendes las bielas???? pon fotos de la burra
     
  3. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta mi prometida, espero tenerla prontito
     

    Adjuntos:

  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La tija...
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las ruedas, mete unas xl o sl segun el uso que le des (por no sacar el tema de las ruedas montadas por partes...)

    en unas ruedas mas ligeras tendras mayor facilidad de avance
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues lo dicho si vendes las bielas dimelo, si son las megaexo de eje integrado me puede interesar...segun precio claro
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo discrepo, porque tampoco hay tanta diferencia de peso.Quedate con las enduro, con las que ademas tendras mas facilidad para conseguir radios...
     
  8. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun estoy haciendo numeros, pero pense que igual la idea de ponerle las buelas xt no estaria mal... que os parece? en ese caso si que me plantearia vender las que trae, claro que en malaga no se si me las compran en la misma tienda y solo pago la diferencia. El tema seria ver que me saldria mejor, pero solo son ideas aun no hay nada en papel jejeje.

    Seguid dando opiniones, la verdad es que me gusta pensar muy bien las cosas antes de dejarme una pasta
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo la dejaría tal y como viene y ya tendrás tiempo de sustituir las piezas según vayan cascando a no ser que puedas cambiar lo que no quieras en la tienda o lo puedas vender como nuevo, así a primera vista viene muy bien montada, la tija lo único que no parece nada del otro mundo...
     
  10. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que la tija es lo que se ve un poco flojilla. Por cierto que os parecen los componentes FSA, la verdad es que sere un inculto pero no sabia de ellos, y como la bh ha cambiado los componentes intox y truvati por ellos queria tener opiniones. Gracias
     
  11. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo opino que los componentes están bastante bien y q al igual q dice carjorbar ya los iras cambiando con el tiempo, rdesgaste y demás, otra cosa yo también estoy interesado en ese modelo y en el anterior osea q cuando la tengas cuelganos algunos fotos, gracias y salu2
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Las cubiertas.
    Yo les metería unas Tioga blue Dragon 2,1 o unas Scott 2,1 o unas Schwalbe king Jim 2,35, todas con un gran agarre, gran balón y pesando entre 620-650 grs.
    Vas a notarlo mucho sobre la marcha y porque pesen un poco más que las que llevas no pasa nada.
     
  13. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las ruedas seguramente las cambiare, por lo demas simplemente queria contrastar opiniones sobre los componentes FSA, y descuida q cuando me la compre le voy a hacer dos o tres albunes de fotos, por que ella lo vale jajajajajaa
     
  14. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a las cubiertas, considero que las crosmax estan muy bien donde estan
     
  15. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo me pregunto que si el chaval va a comprar una bici nueva y tampoco sera un profesional como la mayoria de nosotros por lo tanto no creo que necesite ese 0,5 % que ganaria con unas cubiertas mejores o unas bielas que pesen un pelin menos, para que va a ponerse a cambiar cosas?? hombre si vas sobrado de perras pos si pero si no es asi me esperaria a que casquen las piezas y ahora lo invertiria en vestimenta o herramienta , yo lo que no entiendo es que las bicis supermaqueadas luego se ven unas figuras por el monte que no veas las de bollicaos que le han metido al cuerpo
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Sillin,tija,pedales y las manetas integradas xt ke ni saldrian de la tienda por mi parte.
    Aunke la bici esta muy bien, tira con ella y segun vaya vas cambiando cosas. Kon esa burra tienes pa tirar muchas millas. Disfrutala
     
  17. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero alguien sabe algo de los componentes fsa?? son iguales, mejores peores que los intox o truvativ (creo que se escribe asi).

    Ya escribi hace tiempo diciendo que estaba pensando en meterme exactamente en esta bicicleta, pero resulta que han puesto el modelo del 2005 y 'solo' han cambiado la horquilla, la sid por la fox, cosa que la gente ha aplaudido bastante, y componentes como bielas potencia manillar direccion, y me preguntaba que tales son esos componentes.

    Esta claro que no estoy montao para cambiarle cosas, andamos justito y el presupuesto llegara por los pelos. Pero como en la tienda donde la voy a comprar me permiten la opcion de cambiarle algunas piezas pagando solo la diferencia... eh ahi el dilema.

    Another cuestion, los mandos xt sinceramente no me gustan, a ver que hago con ese tema, aunque los que los tienen no hablan mal de ellos asi que igual... no se no se jeje
     
  18. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes fsa son bastante buenos y chulos, los llevan muchos pros y si te fijas ahora las cannondale los traen.
    respecto a lo de cambiar algo de tu bici, lo único que cambiaba era el sillín, el resto opino igual q los demás, q poco a poco cambies lo que se te vaya estropeando.
    Un saludo y que la disfrutes!! :)
     

Compartir esta página