1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que MTB comprar con un presupuesto de hasta 1200 euros

Tema en 'General' iniciado por consocer, 22 Sep 2005.

1. consocer

consocer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues eso llevo 10 años con una mtb Wheeler sin ni siquiera horquilla delantera y quisiera comprarme una nueva.
    Practico cross-country con un poquito de descenso.
    Tengo debilidad por las Scott y el otro dia me pase por una tienda y me enseñaron el catalogo del 06 donde el propietario de la tienda me recomendo una Scott Reflex FX-35, la cual sale por unos 1200euros.
    Tambien me gustan las Scale , no son dobles pero seguro q en componentes son mejor q esta, al fin y al cabo si he podido aguantar 10 años con una q no tenia ni horquilla tp me voy a morir pq no tenga amotiguador trasero.
    El problema es q aparte de q es una doble no me parece q sea la bomba y es bastante dinero para no comprarme algo singular. Que opinais de gastarse este dinero en esta bici. Ya se q el mercado nacional (BH,CONOR,ORBEA..)por este dinero ofrece mejor equipamiento de frenos y demas pero es q no me convencen. Son marcas q me he criado con ellas y aunque se q van bien me gustaria algo con mas "tradicion-pedigri".
    Otra marca q me gusta bastante es Trek, con su Fuell 80. Por cuanto estara este modelo en el catalogo del 2006?
    Gracias por leer el ladrillo y x vuestras respuestas.

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Mirate las canyon si no tienes prisa, calidad precio descomunal www.canyon.de

3. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    Por 1200 euros, te pillas un billete a Bangkok (700 EUR), te compras una Trek 6500 (por 400 EUR cuando aqui vale 800) y aun te pasas unos dias de p*ta madre en una de las ciudades mas locas del mundo...

Es lo que hice yo, y al volver a casa la vendi (no tengo hueco en casa para mas bicis), ganando incluso pasta...

4. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ese precio mira a ver si pillas alguna Giant NRS3 americana la plateada (busca que alguna queda) que es una base estupenda para lo que quieres con el añadido de un sistema que funciona y puedes mejorarla mucho con el tiempo.
    Y si quieres rigida... alguna Merida, Trek 6700, Scott Scale 60, BH expert....

5. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    scott scale!!

6. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a alguna BH, vienen muy bien montadas y con buenas horquillas

7. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo me e comprado la cici ahora hace poco y tenian en modelos de 2005 hablo, la scott scale 60 me gustaba bastante la trek fuel 80 creo q era y la q me e comprado la mondraker finalist pro ninguna pasaba de los 1000 en distintas tiendas de todas maneras en la revista de bike de este mes viene una comparativa de 4 bicis rígidas y 3 d ellas estan entorno a los 1200 1300 tb las puedes mirar.Saludos.

Compartir esta página