Que MTB comprar con un presupuesto de hasta 1200 euros

Tema en 'General' iniciado por consocer, 22 Sep 2005.

  1. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, pues eso llevo 10 años con una mtb Wheeler sin ni siquiera horquilla delantera y quisiera comprarme una nueva.
    Practico cross-country con un poquito de descenso.
    Tengo debilidad por las Scott y el otro dia me pase por una tienda y me enseñaron el catalogo del 06 donde el propietario de la tienda me recomendo una Scott Reflex FX-35, la cual sale por unos 1200euros.
    Tambien me gustan las Scale , no son dobles pero seguro q en componentes son mejor q esta, al fin y al cabo si he podido aguantar 10 años con una q no tenia ni horquilla tp me voy a morir pq no tenga amotiguador trasero.
    El problema es q aparte de q es una doble no me parece q sea la bomba y es bastante dinero para no comprarme algo singular. Que opinais de gastarse este dinero en esta bici. Ya se q el mercado nacional (BH,CONOR,ORBEA..)por este dinero ofrece mejor equipamiento de frenos y demas pero es q no me convencen. Son marcas q me he criado con ellas y aunque se q van bien me gustaria algo con mas "tradicion-pedigri".
    Otra marca q me gusta bastante es Trek, con su Fuell 80. Por cuanto estara este modelo en el catalogo del 2006?
    Gracias por leer el ladrillo y x vuestras respuestas.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mirate las canyon si no tienes prisa, calidad precio descomunal www.canyon.de
     
  3. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Por 1200 euros, te pillas un billete a Bangkok (700 EUR), te compras una Trek 6500 (por 400 EUR cuando aqui vale 800) y aun te pasas unos dias de p*ta madre en una de las ciudades mas locas del mundo...

    Es lo que hice yo, y al volver a casa la vendi (no tengo hueco en casa para mas bicis), ganando incluso pasta...
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Por ese precio mira a ver si pillas alguna Giant NRS3 americana la plateada (busca que alguna queda) que es una base estupenda para lo que quieres con el añadido de un sistema que funciona y puedes mejorarla mucho con el tiempo.
    Y si quieres rigida... alguna Merida, Trek 6700, Scott Scale 60, BH expert....
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    scott scale!!
     

  6. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a alguna BH, vienen muy bien montadas y con buenas horquillas
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola yo me e comprado la cici ahora hace poco y tenian en modelos de 2005 hablo, la scott scale 60 me gustaba bastante la trek fuel 80 creo q era y la q me e comprado la mondraker finalist pro ninguna pasaba de los 1000 en distintas tiendas de todas maneras en la revista de bike de este mes viene una comparativa de 4 bicis rígidas y 3 d ellas estan entorno a los 1200 1300 tb las puedes mirar.Saludos.
     

Compartir esta página