Que MTB comprar, soy novatisimo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo MTB, 1 Sep 2005.

  1. Pablo MTB

    Pablo MTB Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona // Hospitalet
    Hola, buenas.

    Antes de nada me gustaria presentarme y saludaros, me llamo Pablo, tengo 20 años y vivo en Barcelona.

    Bien, como mucha gente, de pequeño me gustaban mucho las Bicis, tuve varias, la ultima una BH Supra 200 muy sencilla, pero me la robaron. Ahora con algo mas de entusiasmo vuelvo a intentar reencaminarme hacia el mundo MTB.

    Me gustaria pediros ayuda para saber que bicicleta comprar, cual es la mas adecuada y se ajusta mas a mis exigencias.

    Intentare describiros lo que "quiero". Mi intencion es ir con compañeros (y mi novia) a hacer rutas por la montaña, en un principio intentare entrenar un poco por carretera para fortalecerme. Mi intencion no es hacer descensos a toda *****, aunque alguno seguro que cae :lol:, ni hacer saltos estilo Equipo-A quiero una bici medianamente resistente. Una bici rígida, no doble. Y lo mas importante, el presupuesto, entre 300 y 350€. Si pudiera ser que tuviera un cuadro resistente es lo que mas me importa a ser posible en aluminio.

    He estado mirando estas:

    - Decathlon Rockrider 5.2
    - Conor AFX 8500
    - Mondraker Alamo 2005
    - BH Jumper TEAM
    - BH Jumper 760
    - Boomerang Limited III
    - Orbea Dakar
    - Trek 3900

    La que mas me "convence" es la Mondraker Alamo pero no se donde encontrarla en Barcelona. Aqui viene el problema, donde encuentro estas bicicletas en Barcelona... a donde debo irlas a mirar?

    PD: que talla me tengo que comprar, soy muy bajito, mido 1,70. Que mas a parte de la bici es recomendable comprar.

    Salu2 y gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales