Que MTB Rigida comprar x 800 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neosuse, 3 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del fantástico mundo del MTB, soy nuevo en el foro y llevo varios dias leyendo algo de este magnifico foro, espero encontrar respuestas aqui y poder aprender algo mas para asi poder disfrutarlo con mi bici.

    La primera duda que tengo es que quiero cambiar de bike, tengo una Bh top line, tendra unos 8 añitos, la verdad es que me ha ido muy bien con ella, pero ya se ha quedado muy desfasada, lo unico que tiene parecido a las de hoy es la horquilla, una rock sox, (no me acuerdo del modelo) estoy mirando varias bicis y me han interesado varias, sobre todo la version del 2007 de la orbea satelite, pero como ustedes saben mas de esto, les pido ayuda aconsejandome una bici que sea rigida, con horquilla bloqueable desde el manillar, frenos de disco hidraulicos, cambios shimano xt rapid, desviador shimano, 24 o 27 velocidades, y que tengan unas cubiertas y unas llantas decentes, con respecto a lo demas, pues estoy abierto a cualquier tipo de consejo, pero siempre sin pasarse de los 800 o 850, por que por 742 euros he encontrado la orbea satelite en una tienda fisica de aqui de mi pueblo, y por si os sirve soy de Lucena (Córdoba).

    Venga amigos un saludo muy cordial.
     
  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    pos nose tio pero mejor k esa orbea y por ese precio dudo k encuentres algo mejor
     
  3. pepsicolo

    pepsicolo Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 2 tendre en cuenta vuestras opiniones, voy a seguir esperando para ver si los demas foreros colaboran tambien.

    Saludos a todos
     
  5. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia, te recomiendo por ese precio o bien una Decathlon Rockrider 8.1, una maravilla de montaje, o una Trek 6500 que esta por 799, pero vale la pena si quieres un buen cuadro en el que montar luego mejores componentes poco a poco (con garantia de por vida del cuadro, que es lo que interesa en este caso), o si me apuras, una Trek 6000, que ahora llevan el cuadro SLR también, y sale más baratita :).
     


  6. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, creo que me decidiré al final por la Orbea Satelite, me gusta mucho, los componentes "creo" que estan muy bien, la unica pega que veo es en los frenos de disco, esos formunal 18k no se que calidad tienen.

    Voy a poner otro post en el general a ver que opiniones me da la peña sobre la bici y los componentes que trae de fabrica.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Un saludo muy cordial amigos.
     

Compartir esta página