Que multherramienta comprar????

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 16 Sep 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero comprar una y como no entiendo mucho no se cual comprarme, me quiero comprar una que tenga todo o casi todo.
    Estaba mirando las topeak sobre todo la alien II y la alien, ambas salen por
    42 € es la tienda mammot.

    Que opinais de esas dos herramientas y sobre el precio?
    ¿Son de la mejorcita que estan en el mercado o hay otras que son mejores?
    ¿Cual me aconsejais?
    Espero vuestra respuesta. Gracias
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo me e comprado la topeak alien ex me a salido por unos 20 euro creo pero como se porta el chaal de la tienda me a cobrado 15 creo q eran hace una semana o asi y tiene casi de todo te la recomiendo la siguiente creo q es la q dices tu la de los 42 euros q trae algunas cosillas mas.Esta muy chula lo que no me va na de na es la tienda donde la as visto.Saludos.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Topeak Hexus 16...
     
  4. vandalchagui

    vandalchagui Sensei

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré recientemente la Topeak Alien y la verdad es que para la mayoría de las operaciones que puedes realizar en una salida ante posibles averías, es suficiente. El material de las llaves es bueno y viene con su correspondiente funda. En la página web de topeak tienes los manuales en castellano en formato pdf de casi todos los modelos alien. En cuanto al precio, salvo alguna oferta, anda mas o menos igual en casi todas las tiendas.

    Un saludo.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ami me gusta mas el topeak hummer tiene todo lo necesario
     

  6. fredyman

    fredyman Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Topeak Alien, y esta muy bien, completa y funcional, se puede dividir en dos herramientas, para disponer de dos puntos de fuerza.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    creo que 42 euros es mucha tela, unas llaves allen, un troncha, unos desmontadores y a lo sumo un centrador de radios creo que es suficiente y mucho mas barato, eso si, lo recogidito qu equeda el alien, pues si, esta muy bien, pero lo veo mucho dinero
     
  8. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la topeak hummer, y creo que tiene todo lo necesario, me salio por unos 27 euros
     
  9. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo una del El corte ingles creo que es Bpro o muy parecido que lleva varias allen, planas, centradora de radios, navaja, troncha cadenas y algo mas y me costo 24€ con su funda y tal... ya mirare modelo exacto.

    Ptrufero.
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo una inovations y va de lujo, mira aver que todo lo que lleva sea lo que realmente vallas a necesitar para salir de un apuro!!
     
  11. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    en tu mismo problema estaba yo y al final he pillado una PRO por 21 lereles con troncha, allen... lo tipico!!!
     
  12. donrichin

    donrichin Miembro

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Os cuento mi experiencia.
    Yo lo primero que hice fué revisar de cavo a rabo mi bici y apuntar en una hoja todos los tipos de tornillos que tiene.
    Una vez hecho esto, empezé a buscar una multiherramienta que se adaptara lo más posible a mi bici.
    Es decir que al momento de echar mano de la herramienta no haya ningun tornillo que me dé la sorpresa y no pueda apretarlo.
    Y tampoco quiero una con chorrocientasmil llaves y accesorios que no voy a usar e incrementen el peso y el precio.
    Por supuesto importante que lleve tronchacadenas. Donde más miré fué en el catálogo Topeak... tienen variedad y calidad.
    Finalmente la elegida fue la Topeak Mini 18+, la acompaño de unos desmontables del Decathlon (El trio a 3€ color pistacho) y una pinza de cejas.
    [​IMG]
    http://www.topeak.com/products/Tools/Mini18
    Estoy contentisimo con esta multiherramienta, no llega a los 200 gramos con su funda de neopreno (pesado por mi).
    Lo único que me sobra es la torx 25 y el vaso allen de 10 (Y si me pongo pijotero hasta lo puedo quitar pa reducir peso, cosa que no hago pa que no se me pierda)
    ¿Una pinza de cejas pa qué? pa sacar los pinchos de la cubierta en caso de pinchazo...hubo una vez que sudé tinta pa sacar uno.... ahora ya pueden venir pinchos a mi... que los depilo.
    Por cierto, de los desmontables que he probado, los del decathlon son los mejores... nunca se me han partido y eso que ha habido cubiertas con aros muy duros en su camino.
    Nada más. A darle a los pedales que hace muy buen tiempo.
    Saludos!!!
     

Compartir esta página