que neumaticos d street para un dh urbano ¿¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por verges, 23 Ago 2007.

  1. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    Yo y un amigo tenemos pensado de montar neumaticos de street/campillo en unas rigidas para un dh urbano. La cuestion es la siguiente: Seria una buena opcion montar uno los neumaticos k lleva de serie la specialized p2 (FRONT TIRE Specialized Rhyth , 26x2.3", 60TPI, wire bead REAR TIRE Specialized Co pound, 26x2.2", 60TPI, wire bead) o montar delante una minion Dh i detras la de street ??la bike es una p2

    I mi amigo montar una holy roller delante i una kenda kiniption atras??la bike es una trek jack

    o seria montar mejor los dos neumaticos de campo??

    gracias de antemano
    salu2
     
  2. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Yo la verdad, que desde mi humilde opinion, no se porque quereis montar neumaticos de street para hacer dh urbano, creo que seria mejor buscar algo mas adecuado a esa modalidad.....
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pillaros algo para lo que es,es como si vais a la nieve con neumaticos lisos,cada cosa para lo que es
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Como que algo mas especifico? Pues si es un dh urbano le metemos neumaticos de street se va a cojer mejor no? O seia mejor montar unos minion o high roller? Eso es lo que queria decir verges.
     
  5. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    No es buena idea?
     

  6. jordi_felt

    jordi_felt ouuu yeaa

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** campo tacos urbano lisos no ¿? es logico
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    montaros unas hig roller semi slick, son unas cuabiertas con el taqueado lateral de las hig roller y por el centro es un neumatico liso rayado, son ideales paras los descensos urbanos, por ahi he visto fotos del cedric con ellas, pero solo la monta atras y alante miniom, yo lo montaria asi, me montaria una miniom 2.35 alante que es la que llevo y atras la hig roller semi slick
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo a tortosa montare eso dos specialized
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose nose..creeis adecuado montar un miniom en un dh urbano dnde teorikamente todo son saltos a cemento,empalamadas a escaleras y curvas cerradas en ciudad...quizas yo optaria por algo mas streetero pero por nada del mundo tngo experiencia ai que ablo con un poko de logica aunke puede estar equivokada...creo que debe ser un neumatico que agarre bien en ciudad pero que tb sea duro por los saltos,empalamadas...quizas un holly roller?¿
     

Compartir esta página