Que opináis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sir alien, 31 Mar 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy súper enamorado de esta bici, o mejor dicho de su cuadro pero…, Trek no quiere darme el peso de este, alegando que no es política de esta marca dar esos datos, ya que han tenido algunos problemas y que además es muy relativo en función del que suelde la bici.

    Yo también les he comentado que el que compra un producto (ya sea una bici, un jamón, etc…) y cuesta un buen sacrificio (me refiero a que no nos regalan las cosas) tiene derecho a saber lo que compra, aun que sea orientativo. Que no hace falta que me den el peso exacto, pero si una aproximación fiable.

    La respuesta….., Es lo que hay!!!!

    Entonces como ultimo recurso solo me queda fiarme de vuestros ojos.

    Cuanto creéis que puede pesar este cuadro? Es orientativo he, a nadie se le colgara por ello, jajaja

    Bueno, se que es un duro reto, pero antes de meter una buena pasta, hay que tener una orientación, no? NO sea que luego sea un hierro de tres pares de narices. Aun que se que ligera precisamente no es, pero…
     

    Adjuntos:

  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no se si llegara a los 4 kg con el amortiguador,pero si no llega poco le faltara.
    esto ya es una freeride en toda regla :wink:
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Iva a decir lo mismo que Dr.power, aproximadamente 4kg con ese amortiguador...

    Es la liquid no?
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No McDan, es la Session
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Okiss, pues lo dicho, unos 4 kilitos
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esas punteras, ese amortiguador, esos rodamientos, esa pipa de 1/5" (supongo que sabrás que no vale cualquier horquilla para ese cuadro), ese cierre de sillín...
    Yo creo que se acercará más a los 4.5 que a los 4 kilos.
    Un tanque vamos, pero para lo que está pensada esa bici es lo que hay.

    Saludos.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo la primera impresion era de 3,8 -4 ,pero viende de neuvo la pipa y el diametro digo q 4,5 tb. :wink:

    y hay q ser ******** los maditos de trek,eso es como ir a ferrari y preguntarle q cuantos caballos da un coche y t digan q no es politica d empresa,entoces la politica de empresa solo es vender y tener grandes margenes de beneficio.no??? :evil:
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me encanta la bici, pero teniendo encuenta el cuadro, la horquilla y las cubiertas que pesan la leche.... pues seguro que de esos 4 o 4,5 no la quita nadie.
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO APROXIMADAMENTE.........
    LE ECHO , UNGUEVO O DOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ME ENCANTA LA SESSION
    SALUDOS
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo aproximadamente....

    PASABA DE COMPRARLES LA PUÑETERA BICI! QUE CLASE POLITICA ES ESA?

    Es exactamente eso, como si vas a comprar un ordenador, le preguntas por la memoria ram y...ahhh!, no se puede decir, politica de empresa...NO JODAS, MIRATE OTRA MARCA... :evil:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    wapisima!!pero otro color!
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    PETAO, si lo se si, bueno pero puedo poner otra horquilla siempre y cuando monte una dirección reductora.

    BIKER, estoy completamente contigo, y no te pienses que no lo pienso, pero por el contrario es la única bici que no me deja dormir, me encanta y no me decido por otra que pueda ser la sustituta.

    Y por otro lado, que gano si no se la compro a ellos, si al menos no les comprara nadie?, pero ves tu ahora a pedir el peso de cualquier Trek y ya veras lo que te dicen, a no ser que el de la tienda tenga una y te la pese…

    FRIGIDO, solo la hacen en Negro mate y plata mate, si compras el cuadro suelto te dan la negra mate, si la compras entera tienes dos opciones, la Session 7 o la Session 77, la 7 es en plata mate.

    Ahora aporto un dato más, la 77 esta en unos 20 kilos montada como viene de la casa.

    El cuadro viene con el amortiguador trasero, dirección, horquilla, y me parece que con tija.

    Veo que alguno me ha sumado la horquilla, y solo hay que contar el cuadro y el amortiguador. Ya que es donde esta el peso, el de la horquilla se puede bajar.

    No se si me he explicado bien, si hay alguna duda….. Me lo decís eh.

    Ah y os doy las gracias eh. Venga seguir dando EL PRECIO JUSTO, jajajaja que esto ya parece un concurso
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento dejo aqui unas cañas para que os refresqueis un poquito, Oki? :cerveza :chinchin :cerveza
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues si sabes l oq pesa la bici completa quitale el peso de todas las piezas y t dara el cuadro. :mrgreen:
     
  15. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    NARANJITO, el problema es que no se si eso me lo han dado exacto, o lo han redondeado.

    Y con lo que he podido averiguar de lo que lleva, y viendo un poco pesos por hay, me sale que el cuadro pesa 6 kilos, tirando a más. Y no es por nada, pero no creo que llegue a tanto.
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿En wheightweenies salen los pesos de piezas tan tochas? Si es así ¡a restar se ha dicho!

    Saludos.
     

Compartir esta página