que opina la parienta?....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 8 Sep 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo la verdad es q siempre he montado en bici, pero en serio en serio empiezo ahora y es el primer foro en el q estoy, y claro, tengo novia y es evidente q el mtb quita tiempo ...y se lo toma un pokito mal, aunke mas le vale q se acostumbre, jeje :twisted: , asi q el tema es bien sencillo:

    Que opinan vuestras novias, mujeres, amantes...de vuestra aficion por el mtb??? os regañan? les parece bien?....etc

    Saludotesss :culo
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...pues para que me entiendas la tengo entre ...."la ****** vici".....o ...."la ****** bici"...entre sus adjetivos mas suaves.....Pero en el fondo esta resignada..no todo iba a ser perfecto....Saludos.@10.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi novia le gusta que vaya en bici, aunque le llama la amante....porque dice que paso con la bici la mitad d tiempo. el otro dia me dijo: que bien que este sin el eje del buje! asi si que bajo a verte... :mrgreen:
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi novia lo lleva bien excepto por las caidas asta hoy.... e estado 2 tardes que no e podido quedar y me dice que paso mas de ella y me a montado un pollo.... y le digo que se evnga y dice que con la bici que tiene y que no aguantaria asi que na...
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo no lo llevo mal aunque para seguir asi me obligo a madrugar de lo lindo,sobre todo los finde. :lol:
     

  6. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Cuando voy a alguna carrera, (poquitas veces al año) aunque falte todo el finde, la parece muy bien... pero lo de no quedar con ella por coger la bici... uff! :whistle

    Si es lo de siempre....
    Al principio: ".....Ah, montas en bici? ah pues que bien, eso del deporte es genial...."
    Y luego....: "....*****....otra vez te piras con la bici....?..."
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Mira como aqui censuran las palabrotas si quieres te doy sú telefono y la llamas diciendo que eres de foromtb y la vais a hacer una entrevista y dirá
    foromtb *#####@@@@@
    la bici me ca*** en la p****
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    A la mia le parece bien, mejor en bici que en el bingo o de fulaneo, pero claro que va a decir si este verano he salido menos que un vampiro en las Islas Lofotten
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Te comprendo Puk..!! :wink: Tú no puedes pedir perdón al moderador ¿eh? :mrgreen:

    Bueno... pues la mía ya sabe que es Ajo, Agua y Resina (trd.: "Ajo erse, Agua ntarse y a Resina rse...") aunque de vez en cuando me cae la charla: "que si te vas ahora que llueve, que si te caes, que si ahora tenía yo que ir a la tienda, que si a ver si me toca a mí un rato con los críos y bla bla bla..."

    La verdad es que la comprendo. A veces me paso... :roll:
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    De que me suena eso? :scratch :scratch
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo..!! :mrgreen: ¿Qué? ¿Tú tambien criando..? ¿Cúantos cachorrillos tienes? :wink: Yo tengo un Lucifer Jr. y una Miss Lucy... :mrgreen:
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues la mia dice ¿Hoy no te vas con la bici? (eso cuando no me voy)

    Cuando me voy con la bici, no dice nada hasta que vuelvo, cuando vuelvo me tiene preparada alguna sorpresa como ir al mercamonas, o a Alicante a ver a su hermana o a Sta. Pola a comer, lo que sea pero queno me siente a descansar.

    Pero he descubierto que la mejor manera de recuperarte, es ir al Mercadona a comprar yogures asentado.

    :mrgreen:
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo tengo a Puk´s rules again Jr. de 6
    y a la teniente o´neill de 4 casí 5 en unos días
     

    Adjuntos:

  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya chavales guapos..!! Seguro que es porque se parecen a su madre... :mrgreen:

    A los papás siempre nos dicen eso ¿eh, Puk? :? Y total, los que echamos la moneda en la máquina fuimos nosotros... :eh?
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo no tengo parienta pero esto de vivir con mis padres es casi peor.....cada vez que ven algo nuevo en la bici o sobre la bici toca bronca, eso sin contar cuando llega el arrebato sobre el espacio en casa y que si esto es como un taller....jajaja :wink: :mrgreen:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Madre mía, deberíais leeros....pareceis abuelillos de esos que se sientan en los bancos de los parques a charlar de cualquier cosa mientras dan de comer a las palomas....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues en mi caso dicen que mi mujer no puso nada, yo le digo tranquila cariño que tú ya pusiste el transporte y la logistica para el nacimiento. Puse y sigo poniendo menuda ruina si comen más que yo los jodios
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:

    PAN-RIKU No te pases ni un pelo, que tu por no tener, como no tienes coche, ni móvil claro no te hechas novia para no tener hijos, ni broncas :rambo :meaman
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    eh abuelete!!!!.....ya tengo móvil y novia acoplada desde hace 8 años....pero aún me queda cuerda libre para rato.....luego me parece que me uniré a vuestro selecto club.... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Suerte la tuya... Los míos parece que se alimentan de aire. Lucifer Jr. acaba de cumplir ocho años y pesa 22 kgs..!! :shock: Parece uno de esos velocistas de los 100 metros lisos... Todo delgado delgado pero con las piernas como las de Msxtr... Hay que joderse... claro que no se cansa nunca; cómo se va a cansar, si las piernas son autónomas..!! :mrgreen: prácticamente se "transportan" solas... jejejejejejjjjj... A la niña la veías hace un año y parecía Rambo, y ahora está delgadita delgadita... :?
     

Compartir esta página