1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que opinais??? Ayudaaaa...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lokoloko, 24 Abr 2007.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un tiempo montando una burra de free me vuelvo a compar una de rally xc, echo de menos pedalear... je je je

He pagado el cuadro Alma hoy mismo y el montaje que quiero es el siguiente a ver que tal os parece, se admiten comentarios.... es mas quiero comentarios malos y buenos (se que sale carillo pero bueno...): Dejo precios aprox.

Cuadro: Orbea Alma t-18, M 1160 Euros
    Horquilla: Sid Team con bloqueo desde el manillar 560 Euros
    Ruedas: Crossmax Sl disc plata 610 Euros
    Frenos: Hope Mini 2006 160-140 (me los dejan muy bien de precio, 330 euros el juego)
    Tija, potencia y manillar: Ritchey Wcs carbon aprox 250 euros todo
    Neumaticos: Maxxis larsen 30 euros cada uno
    Aun tengo que decidir el tipo de cambios platos y desviador (shimano xt o sram x9) que opinais????
    Sillin: San marco aspide 60 Euros

Despues ya sabeis que salen alguna que otra cosilla mas pero todo a su tiempo.
    Gracias por la ayuda....:malaleche :malaleche :malaleche

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    La horquilla montaria una reba o una fox f100,para darle mas vidilla en las bajadas mas que nada.Por lo demas bien,ya cuestion de gustos...

Saludos.

3. vainer

vainer Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo una alma tambien en talla M y la llevo con fox 100x tl, tija, manillar carbon y potencia aluminio todo ritchey. desviadores xtr 07,llantas mavic crossmax sl sillin, flite blanco frenos magura y bielas fsa. solo me falta montar las bielas xtr y los pedales time y dentro de poco quiero montar los frenos hope. un saludo

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy con lo de la horquilla, yo cambiaria por una de 32, por ejempo Fox F100, además sillín Sellle Italia SLR, potencia manillar y tija Ritchey WCS, pero aluminio.

Compartir esta página