Que opinais: CANNONDALE F1000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por solarin, 30 Mar 2006.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Como ahora esta de moda hablar de las cannondale :), pues me dao una vuelta por la página y me ha encantado la F1000, yo ya tengo una F700 de hace 4 años y lo que no me gusta es la fatty. Mi fatty es de aire y no tiene mas regulación que la preción de aire y eso me jode muxo,¿Como va la fatty ultra dlr?
    ¿Que opinais de la bici?

    http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6FS1S.html

    Por favor hablar sin cortaros
    un saludo
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues yo he estado mirando las Cannondale ultimamente y los cuadros la verdad es que me gustan bastante, pero las horquillas no me acaban de convencer. Pero aparte de todo eso el precio me parece una burrada en comparacion con otras marcas, pero es solo una opinion, la verdad es que la 1000 mola y mucho.
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    A mi es que la horquilla me tira pa tras, a lo mejor si la cambio por una reba pos se puede hacer algo
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    claro tio, lo que me pasaba a mi, por eso me pillo una Epic y no la Scalpel que tenia en mente.
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡ GIGATRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOs reyes del METAL
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Je, je, je, lo tenia por hay guardao :whistle
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    a mí la F1000 me parece una buena bici,quizás lo que menos me gusta es el precio,bastante elevado en comparación con la competencia.Luego está el tema de que no especifican quien hace el cartucho de la fatty.en teoría es igual que la f2000,pero el cartucho de ésta es magura y el otro no lo especifican.quiero creer que son de la misma calidad.
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    seria mala ide hacer un cambio de horquilla? sin aumento de precio por supuesto, no esta el horno pa boyos, es que los cuadros cannondale para mi son muy buenos
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la fatty ultra dlr es de lo mejor que te puedes encontrar.Es como una sid pero mas rígida.si merece la pena hacerte con una,y si vendes la tuya por separado mejor.
     
  10. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo no le cambiaria la horquilla. Tengu una Super V con Super Fatty D desde el 98 y ahí sigue. Además si a una Cannodale le cambias la horquilla le quitas toda la personalidad. No te gusta con Lefty?
     
  11. cagate defrio

    cagate defrio Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchacho, esa bici es de lo mejor que puedes encontrar. Si, efectivamente esa Fatty DLR trae cartucho magura, yo la tengo y anda de p.m.

    La regulación de rebote (DLR) funciona muy bien, pero lo mejor que tiene, como todos saben bien es: rigidez-peso-bloqueo. De echo es el unico bloqueo 100% seguro.

    Esa Fatty esta en 1,27 kgr. y con esa rigidez, no encuentras nada en el mercado.

    Saludo y dale por esa.
     
  12. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Tengo una F500 de hace 7 años y viene con muelle. Hace tiempo que tengo en mente ponerle el cartucho Magura. ¿Qué precio tiene?
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Gracias por los consejos tios, la bici es que esta to guapa ahora aver como me la dejan de precio:razz:
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    La lefty tb me mola, pero mi tio tenia una yekyll 700 con una lefty y le dio algunos problemas pero era porque el mecanico de la zona era un patan y no sabia nada del mantenimiento.
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Seria por el mecánico. Mi hermano tiene una en su Prophet y que yo sepa le va de coña.
    Y ya que has tocado el tema... eso que vale?
     
  16. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Ya somos dos los que hemos preguntado por el precio. Si alguien sabe el precio con y sin control de rebote, mejor que mejor.
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo creo que el precio de tarifa debe ser de 2449 €. Ese el de la SL y el de la que lleva Lefty 2591 €.
    A mi me gusta más la SL que es más racing. Pero es muuuuuucha pasta.
    Maldito foro!!!
     
  18. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    En mi opinión solo merecería comprarse una Cannondale si se mantiene la horquilla. No es que el cuadro sea malo, es muy bueno (he tenido 2), pero el precio me parece excesivo, seguro que existen otras alternativas tan buenas a mejor precio. En cuanto a las horquillas no creo que exista ninguna que la supere en la calidad estructural (rígidez, ligereza, finura de desplazamiento entre barras). La calidad de funcionamiento sin embargo en las que tenía yo era muy buena, casi ninguna regulación y muy especial para trastear (desmontar,...), ahora probablemente este aspecto haya mejorado debido a colaboraciones con Magura, Fox y Manitou, pero creo que siguen siendo horquillas dificiles de manosear en casa.

    La última bicicleta que he comprado no es una Canyon, no quería estar atado al taller oficial para las repariociones, y la calida extra que aporta Cannondale (que sí la tiene) no me justifica el extra de precio.
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hombre, yo creo que comprandola en Andorra el precio se puede ajustar bastante. Si vas a por ella, claro.
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pos todavia no e ido a preguntar precios, la idea es que me tome la mia (F700 de hace 4 años y en buen estado) y poner yo unos 1800 leuros, por ejemplo.
    La anterior me salio barata, yo soy de murcia y la mia me la pille en malaga por unos 90 mil pelas menos o asi con respecto al precio de catalogo.
     

Compartir esta página