Que opinais de Corratec? (Consejo para nueva flaca)

Tema en 'Material' iniciado por buzly, 22 Ago 2007.

  1. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo ya un tiempo mirando flacas para dar el "gran paso", me hace mucha ilusión y me voy a dar el capricho así que tengo pensado gastarme +ó- 2.000€. De lo que he visto de momento, lo que más me ha convencido es la Orbea Onyx Tour con Ultegra (me sale por 1.800€).

    Pero ya hace un tiempo que vi las Corratec y me encantan, además de precio salen bastante bien, creo, porque por mi zona (Girona) no he sido capaz de encontrar una tienda que vendan Corratec en condiciones, en una no encontraban el catálogo y en la otra más o menos... Pero a pesar de eso las encuentro preciosas:

    Esta creo que sale por unos 2400/2500€ de tarifa - http://www.corratec.com/corratec2/german/html/bikes/Road/cct/cct_wm_sondermodell.php

    Y esta debe estar por unos 1900/2000€ - http://www.corratec.com/corratec2/german/html/bikes/Road/cct/racetech_cct_ultegra.php

    Que os parecen? Alguien tiene una de estas o las conoce? Yo las encuentro preciosas, pero el tema de no encontrar una tienda en condiciones es un problema.

    Con mi presupuesto, que es mejor Orbea Onyx, Corratec, o alguna que seguro me recomendareis??

    Perdonad el ladrillazo, y muchas gracias por vuestra ayuda! Ya la cagué con la MTB y no quiero hacerlo ahora con la flaca.
     
  2. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
  3. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira: son de aqui, de cerca de Munich. Es una marce que no creo que sea muy buena. Técnicamente en los tests duros e independientes de las revistas Alemanas siempre acaban entre los cuadros flojos.

    Seguro que por el mismo dinero encuantras un cuadro técnicamente más sólido.
     
  4. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    yo la tengo en MTB en carbono y llevo 1 año con ella y no he tenido ningun problemas. Yo te animo ha que te las compres, es preciosa y poco vista
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Cualquiera de las tres vale. Son buenas bicis, no vas a tener problemas con ninguna....

    Si te gusta la Corratec, adelante!
     


  6. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes una "Revolution"? aunque estoy mirando una de carretera, me fije en Corratec por la "Revolution", creo que es la bicicleta de MTB más bonita que he visto hasta el momento. Me puedes explicar un poco como te va? estas contento con ella? si quieres mandame un MP y me lo cuentas.
     
  7. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres alemán? por lo que dices en Alemania Corratec no está muy bien considerada, no? por ejemplo, Canyon es mejor marca que Corratec? Si conoces un poco el mercado espñol, te comprarías antes una Orbea Onyx que una Corratec?
     
  8. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Si tengo una revolution, es la que sale en mi avatar. Sensaciones de todo tipo, absorción absoluta, baja que es la leche, Hasta el momento no he tenido ningún problema con ella, es muy comoda, muy buena estabilidad, y ademas una bicicleta muy muy poco vista, por lo menos en extremadura que yo sepa es la única. 100% recomendable. Me volveria a comprar otra, ademas la de este año lleva colores del equipo de competición azul y blanco ¡¡preciosa!!.
     

Compartir esta página