que opinais de estas cubiertas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por airun2206, 5 Ene 2007.

  1. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    hola a todos,

    estoy pensando en cambiar las cubiertas de mi bici de rally. quiero poner algo que ruede bien para hacer marchas y rutas largas pero tampoco quiero que sean demasiado endebles. Me han recomendado las maxxis high roller.
    He pensado poner delante una cubierta de 2.1 por que es bastante mas barata que la tubeless y como casi nunca pincho delante.... me da mas o menos igual. Para detras habia pensado poner una de 1.9 pero en este caso tubeless, para ganar comodidad y evitar los pinchazos, ademas el tubeless de 1.9 es practicamente igual que la cubierta de 2.1.

    que opinais?? rodaran bien?? me penalizaran mucho en las bajadas?? son resistentes estas cubiertas??


    muchas gracias a todos
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Según se comenta por el foro muy buena cubierta para delante, pero si lo que vas a hacer son rutas largas sin complicaciones técnicas yo me iría hacia una cubierta más rodadora: LARSEN TT, HUTCHINSON PYTHON ...
    Yo ahora llevo delante una KENDA KARMA es muy rodadora y no penaliza demasiado las bajadas.
    Y además económica (16 euros) y ligera (550 gramos). Las de aro rígido las plegables son más ligeras pero más caras.
     
  3. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Si no quieres gastarte mucha pasta y no vas a hacer mucho el cafre, yo miraría unas tioga para delante en medida 1,95, que luego parecen que son mas, con un gran agarre en curva y no lastran demasiado y detrás prueba con unas irc mythos xc. Yo la tengo montada así y va fenomenal, tiene gran capacidad rodadora y la rueda de delante no te dejará jamás "tirado" si pisas alguna rodera de coche, moto..etc.
     

Compartir esta página