1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que opinais de este casco???

Tema en 'Freeride' iniciado por picotas, 11 Jul 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    En vivo y en directo a mi me parece un poco feo!! No se, no me convence. :?
     
  3. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ombre tampoco es tan feo,lo k inporta de verdad es k te proteja :wink:
     
  5. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    no me gusta...:S
     
  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    como no te gusta si el tuyo es 4 billones de veces mas feo little! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    no me mola
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    pos nose ami si ke me mola!debo ser el rarito :mrgreen: :mrgreen: ,y lo ke dicen lo k importa de un casco no es la estetica!por ese precio lo veo bn
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    weno... yo lo veo normalito ni me encanta pero tampoco me deja de gustar...
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    maño_freerider, ya somos dos...
    esta muy wapo picotas... :wink:
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Puede q lo importante sea la seguridad que aporte a tu cabeza, pero llevar algo q no te guste............................................... :scratch
     
  12. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    a mi no me gusta, io tengo un bellistic ke me salio en decathlon por 25 €, cambiando las etiketas, se pueden conseguir cosas as baratas....
     
  13. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esta wapo, y encima es super barato, esta bastante bien el casco.
     
  14. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    ami me gusta :D
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    seras ****** xD
     
  16. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    la movida es lo fuerte que vayas con la bici o el sitio por donde montes, a 50km/h un casco de plástico como que no hace gran cosa

    si vas rápido un buen casco e importante, yo partí uno de rally y lo primero que hice despues de estar una semana ****** fue comprarme un buen casco, si haces campillo o calle tienes un bell por 35E que está bien, para DH dicen que el mad max es el primer precio de casco decente

    tb tienes el giro MX, que es bueno y está entre el rally y el DH
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    buuuff, el mad max, se me sale del presupuesto, me gusta el bellistic y un 661 q aora no macuerdo como se lama, y lo de las etiquetas tb se puede intentar...
     

Compartir esta página