QUE opinais de estos cuadros? y POR 1000 EUROS MAS O MENOS ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katan, 30 Jun 2004.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUES TNGO PENSADO COMPRAR 1 CUADRO PARA FREERIDE EL MES QUE VIENE , YO NOSOY MUY BESTIA , PERO TAMPOKO KIERO KEDARME CORTO ,, mis opciones serian


    curve : me gusta , lo malo esq le tienen muchos amigos mios y la gente dice que peta ,, pero yo no me creo mucho eso , porq e visto petar de todo asi q ,,,,,,

    rallon:me gusta mucho,lo uniko q le veo con un precio algo alto y no se que ta lse desenvolveria si el dia de mñn le metia una orkilla de 170 mms y mas caña,,,por cierto si es el mismo cuadro las 3 versiones e visto por ahi q el cuadro con el swinger 6 de muelle ronda los 1200 euros , encaso de que asi fuese , saldria mas rentable pillar el rallon barato por 1400, vender todas las piezas menos el cuadro y luego me qedaria dinero para montar un 6 away y algunas piezas mas no ?

    norco: habia mirao para pillarme un cuadro atomik , pero no qedan.

    stinky: me han recomendado que no por problemas que la gente suele tener con motor dealer .



    asta el momento estas son mis opciones , si teneis alguna mas decirlo.

    tambien me gustaria que me contaseis el precio exacto de cada cuadro , y como le veis .

    gracias
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo vendo uno curve



    Vendo Mondraker Curve 2004 a estrenar con amortiguador DNM dh Rc 2004 o X-Fusión Vector O X-Fusión de aire bloqueable .



    El precio es : 650€ Negociables.




    Mi numero es el 646526643 o 639663034( llamarme o mandarme un mensaje al primer numero)
     
  3. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Pues yo vendo un Specialized Enduro del 2003 por 900.
     

Compartir esta página