No es verdad. Es cierto que ahora mismo, hay muy pocos, pero creo que es porque la gente los descarta sin motivo. Existen el Louise, el Louse FR y el Gustav M. El gustav M, hace ahora 10 años que existe,y sacan una edición especial conmemorativa, en amarrillo chillón, el mismo que eran los primeros modelos de gustav, y es uno de los frenos más potentes que hay en el mercado. Ahora ,pesa un poco, y dicen que no es muy modulable, pero que frena una burrada vamos. Corría una leyenda, que decía que partía horuquillas hace años con el disco de 200, pero no se si es verdad. Yo los probé en la bici de un colega hace años, en una ary Fisher, y madre mía, menuda potencia... y eso que el disco era de 180. Si te sirve de ejemplo, la Cannondale Judge, la de 74554521 , los trae de serie. Un saludo
la leyenda esa de que partia algunas horquillas tambien la he oido yo.. asi que solo con oir un rumor asi... xD
Mia, yo los llevo delante y detrás, con las pastillas originales duras (hay otras blandas de competición que frenan más y duiran menos), no hago descenso, pero soy de Barcelona y a veces voy "picao" con los coches, y te digo que clavan que da gusto en los semáforos.
Frenan mucho, pero "la potencia sin control..." Dan bastantes problemas y son dificiles de sangrar, y ajustar, y el tacto.... Saludos
Hay una tienda en La Garriga (provincia de Barcelona) que son especialistas en magura. El chaval corre en descenso y los lleva en una Yeti. A mi me los ha dejado de vicio
yo los probe el otro dia y son los frenos de mas potencia ke he probado , para mi gusto demasiada , ya ke no tienen tacto . en tres mm. pasan de estar la pinza abierta a blokearte la rueda .