que opinais de la allmaountain 3

Tema en 'Enduro' iniciado por alexis, 4 May 2007.

  1. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pues resulta que tengo una talas rl 90-130 en mi factor y no acaba de gustarme y quisiara cambiarla por una horquilla de muelle, he estado mirando el mercado y algo que me gsta y se me ajusta al presupuesto es esta, la marzocchi all mountain 3

    [​IMG]

    como estoy muy perdido en componentes no quisiera comprar a loco y por eso pregunto opinion

    el tema del peso no es lo que mas me preocupa, pero si valoro un buen comportamiento para un enduro agresivo y que aguante machaque en cortaos de 1'20m, que es hasta donde llego de momento
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la del 2006 y esta bien. es sencillita pero funciona.
     
  3. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi tienes toda la razon, las horquillas y amortiguadores de aire estan muy bien, pero (demomento) no tienen el tacto exquisito del muelle de toda la vida.

    Tengo un compañero de salidas que la tiene pero es de aire. He estado mirando el la web de marzocchi y pone que es de aire no hace mencion alguna que haya modelo de muelle. La que si que es de muelle es la z1, algo mas pesada y requiere eje de 20mm pero ideal para hacer el burro; el ajuste del muelle se realiza por carga de aire (una camara de aire comprime el muelle a tu gusto).

    Todo y asi es una marzocchi y seguro que va de lujo, `por lo menos el compañero no se ha quejado.

    Tendrias que darle una oportunidad a la de aire, baja el rebote, ajusta la presion de la horquilla a tu peso segun la tabla, pruevas y luego ve variandola a tu gusto. Pon el rebote bastante bajo, la verdad es que fox tiene un rebote bastante rapido. la mia tiene 12 clicks y la tengo a 3 o 4.

    ya contaras a ver que decides
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo llevo la all mountain 3 del 2006 y me va muy muy bien, sencilla y muy buen funcionamiento.
    Ademas creo que la voy a poner a 150!!
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues si le tiras a cortados de 1,20 metros y de momento y quieres seguir subiendo la altura, yo no me compraba nada porque tendrás que cambiar la bici enterita. Yo ahorraba para una de free y dejaba la factor, ligera para rutas....
     

  6. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una allmountain 3 de 2007 con 140 mm de recorrido y es de aire, si te refieres a esta a mi me funciona de maravilla. No utilizo para nada el bloqueo y la llevo a un presión de 45 psi para mis 92 kilos y ya te digo de vicio. Saludos.
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo también soy más partidario del muelle que del aire como elemento elástico (sobre todo para hacer el burro), pero tengo una modesta Marzocchi Comp Air a la que someto a un trato bastante exigente, lleva ya varios miles de kilómetros encima y va de maravilla y aguanta como una roca (también soy partidario de llevarlas tirando a blandas de compresión, con lo que aprovecho bastante el recorrido de la horquilla sin que haya tenido ningún problema).
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    pues en el catalogo que miramos ayer el de la tienda y yo decia que era de muelle, y aire para ajustar la compresion,


    aunque cada dia me entero de cosas nuevas, jejeej, ahora me han ofrecido una all mountain 1 de 150mm y la provare este domingo............por precio si me gusta casi que me la quedare, asi es que si a alguien le interesa una talas 2006, ya sabe...............
     

Compartir esta página