1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que opinais de la BLUR XC??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CORRECHER, 26 Abr 2006.

  1. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola pañeros..
    Estoy cotejando comprarme una doble....
    Nunca eh tenido una... me preocupa el balanceo del tren trasero...
    Hace tiempo puse un post con FUEL 110 y EPIC Carbon...
    Pero ahora me asalta una duda...
    Que tal la BLUR XC?
    Dicen que la mejor doble rigida es la EPIC....
    ALguien me puede aconsejar??
    Gracias apañeros....
    Viva Keyra Agustina!!!!!!!!!!!!!!1
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Después de varios intentos infructuosos de apartar la vista de tu avatar, he conseguido concentrarme un poco para decirte que la firmeza de suspensiones está más que garantizada tanto en la Epic como en la Fuel 110, y más aún en la Fuel al tener una trasera más rígida (es más rally que la Epic) y además se bloquea manualmente desde el manillar por si no te fías del Brain. Sobre la Blur no te puedo decir mucho pero vamos.. lo de siempre, que con un 5th bien regulado, eso no se mueve.
     
  3. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del avatar es para eso, para quedarse ano da da do.......
    Yo prefiero FUel pero tengo un compañero que tiene una NOMAD y no para de comerme la cabeza.....
    Pero tampoco puedo rechazar la espectacularidad de EPIC,
    Gracias
    A ver si alguien mas me dice algo mas de la BLUR
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Para mi la Blur XC junto con la Rush, la yeti ASR SL y la Intense Spider es lo mejor que hay para rally del mercado. Otra cosa es tener pasata para comprarte un maquinón de esos.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la blur xc la tiene neuro por si le quieres preguntar

    yo la he probado y me parece fantastica

    pero tb he probado la fuel y la epic y todas cojonudas

    para mi la fuel se queda un paso atras, pero es cuestion de gustos, le falta tubo cuperior incluso en talla 19,5 para mi (1,78) y luego mucha potencia, no se, me encontraba un poco raro

    si la preocupacion principal es el bombeo desde luego gana la epic

    pero la blur es mucho mas docil en terreno heavy y mucho mas comoda

    todas cojonudas de todas formas
     


  6. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias GOnzo....
    Le preguntare a Neuro
     
  7. blurman76

    blurman76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo acabo de estrenar una blur xc, y la bici anterior era una fuel. Le he puesto los mismos componentes de la fuel en la blur asi que es una opinion objetiva tan solo del cuadro y la verdad es que las dos van muy bien pero si se nota un punto por encima la blur. Traga y trepa mucho mas, es mas comoda (no es tan recia como la Fuel) y sobre todo nota que rueda mucho mas. Ademas es mas ligerita, eso si de momento ya digo que la tengo de hace un mes. Otra cosa que noto (en menor medida) es que se mueve menos la suspension.
    Son bicis muy distintas.
     
  8. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y el peso????
    Como anda de peso??
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    7
    La pega de los VPP es siempre la misma, la tension de la cadena estira el amortiguador, de manera que a mas tension, menos movimiento. Esto se traduce en una bici tosca en las subidas mas dificiles (apenas se mueve) donde mas tensa va la cadena y con un ligero movimiento en llano cuando la cadena va menos tensionada. Es una limitacion del diseño, que hace que la bici no guste a los mas amantes de suspensiones activas cuando mas se necesita, ya que la principal razon de ser de una suspension trasera es mejorar la traccion en los tramos donde una rigida no llegaria.

    En su favor, pues es un sistema con poquisima contaminacion incluso con amortiguadores convencionales, aunque en llano se hacen necesarios. Salu2
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    30
    tb acuerdate que la blur necesita unos 100 eur en rodamientos al año............
     
  11. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    la blur necesita los 100 eureles de rodamientos.

    la heckler igual, o es mas para gente descuidada y con poco tacto (no lo digo por mi................jejejejejeje)
     
  12. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    30

    la hecker solo lleva 2 rodamientos a 17 eur cada uno mas 10 eur de portes.....
     
  13. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    gracias por la aclaración perroloco
     
  14. blurman76

    blurman76 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    63
    Mi bici pesa 12 kilitos justitos con todo XT, por cierto eso de que la bici en las subidas es recia, es justamente todo lo contrario, en uno de los sitios que mejor se defiende es en las subidas tecnicas donde tiene muchisima traccion.
     

Compartir esta página