Que opinais de la canyon nerve xc 7?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albgotor, 25 Ene 2006.

  1. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    que opinais de esta bici, y si alguien la tiene que diga sus ventajas y sus inconvenientes ,gracias.[​IMG]
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo la tengo. Ventajas: relación calidad-precio. No encontrarás nada mejor por ese precio, es la primera de su categoría.

    Inconvenientes: hay que comprarla por internet a Alemania, pero es perfectamente seguro y yo no lo veo como un inconveniente importante. Otro inconveniente puede ser los plazos de entrega, pero tengo entendido que por esta época están siendo bastante ágiles con los pedidos...
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la tengo y opino lo mismo que JohnLuck. A mi me ha tardado en llegar un mes, contado desde el momento que la pedí hasta tenerla en mi casa.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que es un misíl de impresión y está regalada de precio.

    Con solo la horquilla, discos y X.0 (a precio español) pagas la bici entera.

    La unica pega que le veo, es tener que enviarla a Alemania si tienes algún problema con la garantía.
    Pero por otra parte, segurísimo que te lo solucionan, mientras que en España se la llevas tu mismo al tendero, pero seguro que intentan lavarse las manos, ponerte mil pegas y esperar una buena temporada hasta que traigan el cuadro nuevo, si finalmente aceptan la garantía...

    Saludos.
     
  5. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco


Compartir esta página