que opinais de la dj4

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por neo90, 28 Ene 2007.

  1. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues se venden rst que son una ****** y la dj4 no tiene mal tacto ami no me desagrada del todo
     
  2. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero marzocchi no es rst. Mz no quiere vender la dj4 por que no es tan buena como las demas entonces eso desprestigiaria mucho la marca y eso hace abaratar los precios lo cual no le interesa. En cambio rst no tiene prestigio por lo que no le queda otra que vender lo que tiene.
     
  3. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pienso que el precio de la dj1 o incluso la dj2 esta bastante injustificado o caro. Si esque para ello te pillas una dj3 con eje de 20 por 300 y pico listo en ved pagar (creo) 400 por la dj2 o 500 mas o menos por la dj1. Por que tengo el manual en la mano y lo unico que veo es que la dj2 tiene una regulacion mas que la dj3 y que la dj1 tiene 2 regulaciones mas que la dj3. En fin si al fin y al cabo lo que mas cambia son los colores... lo que manda es el marketing y punto. (Todo desde mi punto de vista e)
     
  5. Logico

    Logico Jump builder proyect

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, porque la blanca esta mas guapa jejeje, y es la mas cara :(
     
  6. shul_88

    shul_88 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo la dj4 y no va mal del todo para venir con la bici , hacer tope , no lo hace y se puede regular , a mi noo me va nada mal , eso si , en cuanto pueda a ver si ma la cambio por una buena
     

Compartir esta página