Que opinais de la nueva foxy RX?

Tema en 'DownHill' iniciado por jon761, 20 Oct 2006.

  1. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Pues el titulo lo deja claro que opinais de ella? a mi dentro de 10 dias me la traen...
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que la quieres? Por que me temo que esta será otra de las bicis que no encontrarán el uso para el que fueron diseñadas.

    Luego lloramos cuando parten.
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    que digan lo que quieran pero esta bici aun tiene mas pinta de enduro que la curve
     
  4. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    nose ke decirte cuanto cuesta?
     
  5. -Bernat-

    -Bernat- Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como una curve... La quieres para Downhill?...
     

  6. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj Toda la razon y obviamente la va a usar para Dh puesto que la puso en este foro!
     
  7. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Pues si que la voy a usar para dh esta claro alguien me a preguntao el precio cuesta 2.000 E y me han regalao un casco sixione de 125 E del 2007 y unos guantes fox de 50 E yo kreo k esta bastante bien.Eso de que no bale para dh... no se que pensais vosotros pero no seais chulos xk a mas de uno d los que me a contestado va sobrado con 160 mm de recorrido en cada rueda asi que un saludo y pensad si verdaderamente si vosotros necesitais algo mas (sin presumir E?)esta muy bien ir con una V-10,una stab supreme una devinci y cosas de esas pero calidad precio os joden las baratas.A por cierto me dan 3 años de garantia.
     
  8. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    La gente ve un amortiguador de muelle en una bici y ya se piensan que se pude hacer de todo con ellas...xDD Para mi es una bici de "enduro-freelight", eso si yo la veo más robusta que la curve.

    Saludos
     
  9. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Aver se que no es una bici diseñada para dh esta claro pero yo no la quiero para la copa del mundo ni nada parecido .me gusta este mundillo y nada mas,aver si os pensais que por donde pasais vosotros no pasare yo,mas rapido o mas lento pero pasare,no vusco ganar busco divertirme...
     
  10. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Mas de uno deveria hacer como yo salir del frikismo k tiene por la bici mas cara y aprender a divertirse sin gastarse 6000 €. yo e visto a el tipico con una intense M3 o demon 8 que no hacia saltos que yo acia con una dualen!Por favor ,como puede aver gente asi, me da verguenza ajena....
     
  11. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso nos pasa a todos cuando empezamos, pero a medida que vamos adquiriendo técnica nos vamos "calentando" vamos haciendo cosas cada vez más complicadas, pasando por sitios peores, saltando cortados cada vez más grandes, bajando más rápido...etc ya verás coma a ti también te pasará ;), a mi me pasó. Es lo que tiene este deporte. Esa Foxy te irá bien para empezar y cojer técnica, pero se siempre consciente de que no es una bici de Dh y por ello tendrás que marcarte unos límites. Es lo que yo pienso. Ya nos contarás que tal va ok?

    Saludos y a Disfrutarla.
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie dice que con 16 mm vayas justo e, no confundas. lo que quieren decir es que ese cuadro es probable que segun el trato que reciba de dh, no aguante, mas que nada por las secciones de los tubos, no aguantaran los esfuerzos. aunque ten por seguro que la bici aguantara un buen trote, eso seguro, pero de ahi a lo que aguante una de dh, hay diferencia, i sobre todo en geomtrias i tal.
     
  13. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    La bici esta muy chula, aunque por los 2000 ecus que dices que te ha costado, yo me habría comprado otra como una Stinky o algo de eso. Si es verdad, las hay a patadas, pero creo que para DH te duraría más que la Foxy que ahora tienes.

    De todos modos, disfruta la bici y dale caña!
     
  14. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Yo empeze con una rigida de ****** luego la comberti en una dualen con una junior-t (que supuestamente cambia las geometrias y la gente me decia la iba a partir en un momento,)la di bastante trote saltos a plano descensos de la zona norte y mira ni se partio ni nada luego la vendi y aora voy a volver con esta foxy,que ya se que no es de dh pero para los descensos que hay por el norte(bilbao) voy sobrado.
     
  15. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    ya que antes los hacia con una rigida...
     
  16. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    A mi esa bici me gusta estéticamente. Yo estoy con jon761, es decir, la bici es totalmente válida para bajar. Es que oímos Downhill-Descenso y ya estamos pensando en bichos de bicis para competir. Yo tengo una Demo 8 y jamás haré lo que hace kyle strait(se escribe asi?),me sobra bici, pero nos entra por los ojos y soltamos la pasta...cuando con una mucho más barata disfrutaría igual. Peeeeero si no nos damos caprichos en esta vida...sería un asco. Un saludo y disfrútala.
     
  17. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Clark,eres uno de los pokos que teniendo una demo 8 o algun misil de esos me da la razon.Gracias por ser sincero, un saludo y lo mas importante a disfrutar de la demo...
     
  18. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    yo sinceramente la veo mucho mejor que la curve, pero aun asi no la veo como para usarse en Dh o Fr...pero...porque no probar?
     
  19. Coque80

    Coque80 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Pues si es para DH... Lo veo un poco ******!!!
     
  20. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues i la quieres para divertirte buena compra!
    Y a los demás que más os da si parte? es suya no vuestra que la disfrute y punto.
     

Compartir esta página