Que opinais de la nueva foxy RX?

Tema en 'DownHill' iniciado por jon761, 20 Oct 2006.

  1. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Eso es mois que gente mas.......Parace que dicen que es mala porque ellos tengan una mejor (que Frikismo) tienen algunos encima.ya me gustaria a mi picarme con mas de uno que dice que no vale para dh...(mas vale un buen piloto que una buena burra)
     
  2. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    con esa bici puedes acer cualquier descenso... sueles andar por potongo??? esa bici te aguanta todos los saltos que ai alli, enserio, en la carrera les dan con rijidas...

    agur
     
  3. jon761

    jon761 Jon_DH_Potongo

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    NORTE
    Yo antes andaba por el potongo ,uego deje las bicis y aora he vuelto, yo le e dado con rigida, para que luego me diga la gente que con esta doble peor....
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    aver no kieren decir k xk uno sea malo la bici es mala. esta bici la purede partir igualmente uno k sabe k uno k no sabe. si la usas xa dh uno k sabe bajara x los mismos sitios k uno k no sabe en una karrera. kada uno a su ritmo. esta bici un kompanyero la tenia xk se la kanviaron x su curve fisurada y mira x donde ya la ha puesto en venta... xk sera?
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    si ya la tienes, es inútil darle más vueltas, a disfrutarla, y el tiempo te dará o te quitará la razón,,,
     
  6. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    tranqui xaval pero por ese precio puedes comprar otras bicis que no estan nada mal para hacer free o dh. y que dan mejor impresion.

    aunque no te puedo decir na por que no la e probado,
    ya nos contaras
     
  7. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    yo empeze a hacer dh en 1998 y la jente ganaba carreras con bicis peores que esa, osea que desde mi punto de vista se puede hacer dh con esa bici.
     
  8. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo jon, que si en vez de mondraker pusiera specialized o santa cruz muchos fliparían, me parece una buena bici, que seguro que no parte, bien reforzada, yo la vi en el festibike y está de **** mdre, Hay gente que con enduro lt (140-160mm) hacen descensos y no parten, obviamente no será como una demo pero para lo que solemos hacer vale. Espero que la disfrutes, yo estaba dudando entre esa, la foxy normal, la remedy 5 y 6. Ya contarás como te va
     
  9. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Es una enduro disfrazada de freeride.
     
  10. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una RM adrenaline 4000, que tiene el mismo cuadro que la Foxy R de hace 2 años ( un poco mejorado), la uso para hacer descenso, no se me a ****** nada todavia y os puedo asegurar que bajo mucho mas rapido que mucha gente con bicis de DH...Como han dicho por ahi arriba lo que de verdad importa no es la bici que tengas si no el piloto que tenga encima la bici...

    Tambien te digo jon761, que yo cuando me compre esta bici me sobraba bici x todos los lados (y llevaba bastante haciendo DH, pero con rigida) y ahora que llevo ya 7 meses con ella, estoy notando que me falta bici x todos los lados...Y estoy pensando seriamente en comprarme otra, una Big Hit III x ejemplo???JEJEJE

    Dew salu2.
     
  11. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    k no sirve para dh? amigos, monta un rocco de serie, de enduro aki hay pokito.. no es una demo pero seguro ke el con esta foxy funde a muchos ke van con demo eso esta mas claro ke el agua, yo no la veo mal, no te podras meter en una copa del mundo, pero seguramente no sera tu intencion..yo te doy la enorabuena por tu adquisición, a mi me gusta.

    saludos
     
  12. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    hay que ser conscientes de las limitaciones que tiene este cuadro, que supongo que será bastante lijero (mi foxy'2004 pesa 2,900 con amortiguador)... y eso quiere decir espesores de aluminio muy finos.. vainas y tirantes y basculante menos rígido, menos refuerzos, etc, etc, etc.....

    sólo por un tema de robustez...... por lo del recorrido, creo que cuanto mejor eres bajando menos recorrido necesitas, y con 160 podrás hacer mucho.....

    pero si una bici de DH con componentes normales se planta a los 20 quilos y esta foxy se debe quedar en 16,5kg con muelle y cubiertas de DH, la diferencia está en la robustez del cuadro y horquilla delantera.....

    ...y sólo eso, que no es poco.....



    y el título del post creo que dice "qué opináis de la nueva foxy Rx", y no "decidme que he elegido bien mi foxy rx".....

    Sigo pensando que si querías comprarte algo para DH no es la bici idónea..
    Pero como ya la tienes, supongo que le sacarás partido
     
  13. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    -haver xaxo,yo tengo(y muy felizmente)un rx.Funciona de lujo,pr tened en cuenta k me he montado la bici a mi gusto.Con ella he podido hacer desde rutas de finde hasta descensos urbanos(Tortosa Donw Tonw,la Riba donw tonw).Es verdad como decia anteriormente un compañero k l kiero vender,pero es k la hipoteca me esta ahogando,OK.Tanpoco es plan de tener en casa 6 bicis .
     
  14. dragon_dh

    dragon_dh Novato

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    con una rock machine tienes parecidos cuadros-montajes y te ahorras 500 eurazos
     
  15. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y tanto...Y van de **** madre...
     
  16. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Sin duda la Foxy RX de Pinyoman, la más rápida de la Província de Tarragona.....
     
  17. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    no hagas caso del personal, a disfrutarla y si se rompe, que no creo, que te den otra, seguro que la disfrutaras a saco.
    TIENE MUY BUENA PINTA, MU WAPA
     
  18. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, a mi me a gustao...
    y haz todo el descenso k kieras, no creo k se rompa...
    pd: yo (en mis principios) hacia descensos con una orbea rigida...jeje
     
  19. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería


    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Todo lo que quería decir lo has dicho tú, añadir quizás que no hay que mezclar lo que vale una bici con el uso que luego se le va a dar, parece como si las bicis de enduro fuesen baratas, y las hay algunas por más de un kilo de las antiguas pts.
    Está claro que se puede hacer DH con esa máquina, igual que se puede hacer rally con una de 15kg pero no es lo suyo, está claro que si pesa menos es por algo, no porque lleva componentes ligeros, sino aligerados.
    Suerte con la bicha.
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Así es... Mira la SC Nomad!!! Ese cuadro, Jon está muy muy guapo y realmente creo que para muchos sería la mejor elección, a mí a simple vista me recuerda a las Stinky pero en realidad no es una Stinky, no está tan reforzado, si pesas poco y no estás tan loco creo que te será suficiente si eres 80 Kilos de músculo saltando los cortados más brutos... La petarás,... Es ley de vida!!! Te lo digo yo que tengo un rígida igualmente, y muchos componentes son que andaban por casa de bicis de Rally incluso y hasta que no peten no les pondré otros nuevos más resistentes, y claro que a mí me encantaría tener una Stinky (O una Stab mejor), V10, Demo, o incluso una Petrol (por no ser tan elitista), pero no me lo puedo permitir.

    Realmente, es tu decisión si has escogido el material más resistente por ese margen de precio, lo que la peña te está intentando decir es que quizá pudieras haber encontrado otro cuadro más resitente y más específico para lo que haces. Lo mismo incluso con el mismo recorrido, pero tron... Recuerda que el recorrido no lo es todo.
     

Compartir esta página