que opinais de la trek fuel 98 y la 110 para xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseRI, 16 Mar 2006.

  1. joseRI

    joseRI Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria leer la opinion que teneis de estos cuadros de carbono ya que estoy interesado en uno me decido por trek por que me gusta y muy inportante para mi la garantia de porvida en sus cuadros ya que tengo una esperiencia mala con un cuadro de otra marca que aunque me lo reponen ya no mefio
    GRACIAS
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues una pasada de bicis, a mi me encantan. He provado la Fuel 100 del 2003 con tirantes de carbono y va muy bien, asi que supongo que esas que son carbono tambien el cuadro iran de lujo.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola.
    Yo tengo la fuel 100 de aluminio con tirantes de carbono, y también he probado la full carbon. Si quieres una bici de rally 100%, que no tiene nada que envidiar a las rígidas, esta es tu bici.

    Yo estoy contentísimo con ella, y para XC no la cambio por ninguna otra...


    Un saludo!!!!
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sube casi como las rigidas y bajando se deja llevar por cualquier sitio. El unico pero que le pongo son los puñeteros casquillos que si no los limpias cada dos por tres cuando has salido con barro, agua, etc.... se desgastan super rapido y acaban saliendo holguras. Quiza un pelin pesada para rally puro y duro. La mia andara sobre los 13 kgs y eso que va montada full XT, Fox F80 RLT, manillar potencia Ritchey WCS (quiza es el precio que tenemos que pagar los grandotes por usar una 19,5).
    Por ultimo un buen punto a su favor es la garantia de por vida de trek. Hace unos meses fisure el basculante y en un par de semanas tenia la bici otra vez con el basculante nuevo, sin ninguna pega.
     
  5. joseRI

    joseRI Novato

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy tendero me ha dicho que no sabe cuanto tardara el cuadro y no puedo estoy un mes y medio que me muero de ganas de tenerla
     


  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo te voy a contar una mala experiencia.

    Hace 3 meses yo fisuro el triangulo trasero de mi fuel 90 que es de aluminio, y la lleve a la tienda. No tube ningun problema para que me lo cambiaran, aunque me tube que mosquear un poco con ellos.
    He oido varias casos como el mio, de que parten por esa zona, pero sin problemas de cambiar el basculante.
    La mia cuando se partio llevaba buena tralla y tenia ya 3 años.

    Estoy muy contento con ella y casi no la cambiaria por otraa que hay de rally mejores.

    Es muy buena opcion, esta bien echa.
    saludos
     

Compartir esta página