Que opinais de las B-Pro

Tema en 'General' iniciado por astron, 11 Abr 2005.

  1. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace cuestión de tres meses que me he comprado una nueva marca que Corte Inglés ha puesto en el mercado la B-Pro.

    Y me gustaría que me hicierais una crítica de este modelo. Gracias.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo tengo la zs 10disc desde hace unos dias, y he tenido la oportunidad de salir solo un par de veces con ella (con este nuevo temporal pues....como que te lo baja todo) y la primera impresion ha sido buena. No es una bici pesada, aunque al principio al cogerla y tal me dio la sensacion, y se deben hacer algunos ajustes a tu medida, yo por ejempo voy a cambiar la potencia por una mas corta para ir mas erguido en la bici, tengo que hnchar la horquilla que la llevo muy flojita...pero por lo demas muy bien. Los cambios finos, los frenos poco a poco van frenando mejor....

    lo unico dicen que las ruedas son bastante malillas, pero hasta que partan...para mi son buenas :mrgreen:

    relacion calidad precio de lo mejor junto a decarton, bh..
     
  3. Jose Manuel

    Jose Manuel Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compré la b-pro z-6 y con unos cambios q la he hecho estoy bastante contento. Cambié los pedales automaticos por unos shimano 540, el desviador alivio lo cambié por un lx ( ahora va fino fino los cambios) y el sillin por un san marco .

    He empezado a salir ahora q hace buen tiempo, y la verdad q estoy contento, solo falta que vaya cogiendo fondo, porq tengo menos q un charco, jajajaja ...pero eso con el tiempo y con sufrimiento.

    creo q calidad precio es muy buena eleccion, dicen q las llantas es lo malo, espero q el proximo mes pueda comprar unas macc, pero con cubiertas para carretera, para tener todo el pack, jajaaj
    saludos
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues q es una de las marcas q mejor calidad-precio tiene. eso si luego t tinee q gustar la estetica.

    y lo peor como bien dice txarls las ruedas. :?
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, pues los dos fallitos de potencia y horquilla blanda...ya ta solucionado :mrgreen:

    hoy que tenia el dia libre he aprobechado y me he comprado una potencia por 20 eurillos y la bomba para hinchar la horquilla por 25 :mrgreen: y a correr que son dos duros.

    por cierto, me acabo de enterar que lo de la presion dependiendo del peso viene en las horquillas en una especie de tablilla :oops:
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    txarls, joeee q tio!!! m siengo ignorado!! si t lo dije el otro día :oops:

    Un saludo

    PD: como andas d tiempo para salir el martes y jueves??
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    alexxxxxxxxxxx que me dijiste????? :oops: lo de la horquilla o que?? mañana igual si que saco un hueco si me recupero un poco de mi resfriadillo, y sino se puede mañana pues el jueves :wink:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahhhhh, lo de la tabla dices??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya se me habia olvidado, jajaajajaja
     
  9. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    yo tengo una b-pro zs8 disc y la verdad k toy bastante contento aun no le he cambiado muchas piezas unicamente los pedales pero tb tengo pensado cambiarle el manillar y a lo mejor la potencia.
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues yo estoy minrado para pillarme una ya que me gusto mucho su relacion calidad-precio,

    Me surge una dudilla que quizas me podais ayudar a resolver:

    Me enseñaron la ZS2 por 495€
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000009379
    ambios : Shimano Deore.
    Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted.
    Frenos : Shimano.
    Horquilla : Rock Shox Judy TT.
    Llantas : Vuelta XRP II.
    Pedales : Con calapié.
    Peso : 12.650 kg.
    Sillín : Tioga Sport.
    Velocidades : 27.

    y bueno mirando he visto que la horquilla que trae es las mas baja que tiene Rock Shox de gama ahora mismo, aunque tiene 8 cm de recorrido, lo unico que me hecha para atras es la horquilla, que me decis?
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la horquilla,t puedes quedar d momento con la q tienes ,reventarla y mas adelante cambiarla,pero vete a marzochi,son d lo mejorcito :roll:
     
  12. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla aunque sea la más baja de Rock, es bastante buena, en comparación con lo que te venden en el mercado por ese precio.

    Y coincido con todos vosotros lo primero que voy a hacer es cambiarle la potencia y las llantas, el cambio delantero, y por último cuando la reviente la horquilla.

    Yo tengo la Zc2, y la verdad es que me va bastante bien, otro punto a discutir, es el sloping (no se como se escribe), que según me dicen tiene muy poco, ustedes que opinais?.
     
  13. Jose Manuel

    Jose Manuel Novato

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy esta tarde a q me miren la horquilla, como he dicho tengo la z-6 con unos pequeños cambios. Sí, en la horquilla viene la presión adecuada a cada peso. Yo veo q la tengo muy blanda osea q esta tarde iré y q me la inflen un poquito, por lo demás como he dicho va bien y espero al proximo mes para cambiar las llantas, así tendré llantas para carretera y para montaña.

    Estaba pensando en unas mavic 717-xt-dt, que os parece? alguna otra opción?

    Muchas gracis y bienvenidos al b-pro team,jajajaa
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues mira yo no tengo ninguna B-Pro, me me parecen una autentica pasada de bikes, tienen una estetica muy racing, unos autenticos pepinos.
    Ademas de la garantia del Corte Ingles que no es ninguna tonteria
     
  15. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Una opcion muy interesante si tienes pocas pelas. Son bicis muy bien equipadas y con buenos acabados. Eso si, la estetica ya es algo muy personal y pueden entrarte por el ojo o no.
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Gracias por responde, es lo mismo que me dijo el vendedor, me dije una RS siempre es una RS..... y comparada con la genilla de sontur que tengo ahora de 4cm no esta nada mal, aunque no veais lo dura que es esta jeje.


    A mi la estetica me encanta, sobre todo de la que he puesto y mas aun con las nuevas llantas estas con menos radios y encima son planos, me recuerda a las llantas BBS de coches :) uff que ganitas tengo que pillarmela,
     

Compartir esta página