Que opinais de las B-PRO??

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 16 Dic 2005.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya si ya me las he kitao de la cabeza...esk digamos que me...entusiasmaron los componentes de la gama alta..XDD
     
  2. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Yo las encuentro bien por precio calidad, claro esta k son mas baratas por ciertas razones, pero si alguien no se puede gastar lo k aveces valen otras marcas aki tiene una bici correcta y estoi de auerdo k aunk las decarton tienen mala fama son una forma accesible de tener una bicicleta media, vamos es como los coxes, no todos vamos en coches de lujo o exclusivos, claro esta
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pero como sabeis q son la gama alta d boomerang?posiblemente las hagan en el mismo sitio,pero cuantos fabricantes hay en el mundo?
    es una gama d bicis con buenos componentes y un precio muy ajustado,q los cuadros son malos?
    pocos comentarios he visto yo sobre problemas en bicis B-PRO y se venden bastantes,no estoy d acuerdo en q sean bicis d mala calidad,por ejemplo la z8 ha sido nombrada el chollo del año en bike a fondo por la relacion calidad-precio q daba,y ahora se comercializa una completa d carbono z11 por 1800,00.
    esta en la web.
    www.elcorteingles.es
     

Compartir esta página