Que opinais de las Wilier?

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 19 Nov 2006.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, ando detras de comprar una bici de carretera nueva y queria saber que opinabais del modelo que me gustaria montar, el modelo en concreto seria la Wilier Izoard 2007 monocasco de carbono con Dura-Ace y Hed Jet 50, que os parece? la podeis ver en la pagina oficial de wilier (www.wilier.it)

    Si me podeis decir que tal es esta marca y darme vuestra opinion os lo agradeceria un monton.

    Gracias de antemano y un saludo!!!

    P.D: Perdon si he hecho mal poniendo la pagina de wilier, no era mi intencion poner publicidad.
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    qué nos va a parecer, otra bomba, jooooder que racha de bombas se lleva en este foro.
    Salu2
     
  3. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo tambien anduve mirando esa marca, pero mi tendero me la desaconsejo ya que los cuadros suelen salir bastante "rana"....por lo que me dijo se pasan mas tiempo en italia que en las manos de su dueño

    uno con los que ando hace un par de años tuvo uno y se le debio de rajar el cuadro por una de las soldaduras (el cuadro era de lo que son aluminio con las vainas de detras de carbono)
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo si tuviera los euros necesario me pillaria uno , q se rompen los cuadros de willier es una leyenda urbana al igual que los alfa romeo son malos
     
  5. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    mi tendero hablaba de los cuadros que habia vendido el de esa marca
     


  6. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    acerca de las leyendas..yo tengo un Alfa y recientemente una Wilier, tentando a la suerte.jeje.

    el alfa 40.000km...y 0 fallos, la Wilier veremos.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    los Alfa que eran un pelin paquetes eran los 33 de despues del 86, rebajaron la calidad para qu todo diso pudiese llegar....Los 1.3 Llegaron a valer cuarentamil duros menos que los iniciales 1.5 quadrifoglio
     
  8. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    el 33 no era un paquete lo que pasa es que habia muy pocos mecanicos que supieran poner ese motor a punto,por eso muchos sonaban los famosos taques mas que en los 124
     
  9. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una wilier desde hace dos años y me va muy bien, 0fallos y todavia ningun rallote y eso que e tenido caidas. de todas formas este año la han usado el cofidis y el lampre en la uci pro tour. si te la vas a comprar mira en galaxycles que estan baraticas.
     
  10. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ola de nuevo, ey que nos vamos para las cuatro ruedas amigos :grin: :grin: :grin: :grin: no pasa nada.

    Asapeuq si leo algun post mas como el tuyo vais a hacer que me lo piense dos veces ahora que estoy casi decidido jejeje, en serio, digo yo que habra casos y casos de bicis, y formas por las que se ha podido romper, de todas formas la que comentas tu era una con vainas de carbono y cuadro aluminio, yo la que quiero es monocasco y no me da la sensacion de que salgan ranas, nose, todo sea decirlo y..... :cabezazo , espero que no.

    RSpirit, que modelo de Wilier tienes por curiosidad? un monocasco tb?

    Unkas78, espero que todo quede en eso, en una leyenda urbana jejeje

    Por comentar, tenia estas otras cuatro bicis en mente, a ver cual me recomendariais ya de paso? Que indecision a la hora de la verdad
    jejeje

    - Pinarello F3:13 con ultegra y Hed Jet 50
    - Kuota Kharma con Dura-ace y Hed Jet 50
    - Scott CR1 carbon en azul con Ultegra y Hed Jet 50
    - Ridley Orion con ultegra y Hed Jet 50

    Dificil decision? Juzgad vosotros mismos con cual os decantariais en cuanto calida-precio y ya de paso sacado el tema de los cuadros rana, tb en cuanto a la hora de solventar algun problema de fabrica con el cuadro que marca responderia mejor?

    Bueno ya vale, que me enrollo un monton, espero no haberos aburrido.

    Saludos a todos!!
     
  11. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    por eso te decia, que los casos que ha vivido mi tendero era en los cuadros de aluminio

    PD: yo tengo un fiat...y de momento 0 fallos, jeje
     
  12. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo entre esas te recomentaria la scott, la kouta por ejemplo es una buena burra, pero esta mas vista que los leones FR...
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ya me haces dudar mas yo estria entre pinarello y scott
     
  14. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    la mía es la Mortirolo 2007 de carbono con Centaur y Campagnolo Zonda, a ver si pongo unas fotos.
     
  15. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    RSpirit a la mortirolo tb le habia hechado el ojo porke salia muy bien de precio pero al final casi seguro que me decantare por la Izoard, que con Dura-Ace y las Hed Jet queda una pasada de mona, eso si, desembolsando mas dinero aun, todo ahi que decirlo, vicio caro nos hemos hechado este de las dos ruedas, entras en un circulo vicioso que como no pares te arruinas jejejejeje....:grin: :grin:

    Solo sea que de aqui a que me la compre salga alguna otra por ahi para hacerme dudar mas jeje, el dia que la tenga le sacare unas fotillos como dios manda.

    Un saludo y si alguien aporta algo mas sobre las Wilier encantado de oirle.
     

Compartir esta página