Que opinais de los cuadros "Ditec"?

Tema en 'General' iniciado por Josele69, 20 Nov 2006.

  1. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Hola,soy nuevo por aqui,aunque llevo bastante tiempo leyendoos.Me he decidido a escribir puesto que veo que hay bastante movimiento por aqui y la gente sabe del tema,queria que me ayudaseis con una cosilla.

    Estoy pensando en comprarme una bici nueva y he visto esta marca catalana "Ditec" que es la que llevan los del equipo ciclista del F.C Barcelona,queria que me dieseis vuestra opinion sobre esta bici.
    Yo por lo que he visto parecen bastante buenas y salen a un buen precio.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pascu ??? donde está pascu???

    Las bicis estan saliendo bastante buenas...y son baratas...
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    No es por ser borde, pero en el buscador seguro que encuentras muchos comentarios (buenos y malos) sobre las Ditec.
    Bienvenido al foro.
     
  4. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    blblblblblblblblblblbl
    yo estube en la misma duda, pense en las ditec, claro 890g te hacen pensar en una de esos cuadros, pero una vez que lo pense bien el carbono es muy fragil, ( y mas en la zona donde vivo hay muchos baches y eso) asi que preferi comprar un litespeed de titanio.
    te aconsejo que si por tu rumbo las carreteras son buenas no dudes en comprarlo, estan saliendo bastante buenas, un amigo tiene una y le ha salido bien.
    saludos
     
  5. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    decirte que tengo el 900 desde hace 3 meses y es una maravilla, ligero, rigido y buen precio; para mi desde luego es una opcion muy muy recomendable
     


  6. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    mi 900 tiene 11000 kms y va dpm, ademas si entras en la agina de ditec, donde el cuadro 900 se pueden ver pruebas de revsitas del cuadro.
    es un cuadro de los mejores que hay en el mercado, con un precio muy bajo y con una rigidez extrema
     
  7. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Llevo dos años con el cuadro y sin problema. Ligero, rigido aunque absorve muy bien. Al ser de las primeras unidades me salio baratillo.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Particularmente no me gusta mucho este cuadro, pero tengo compoñeros que lo llevan y estan contentos con el.
     
  9. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Yo disfruto de esta marca y decirte que estoy muy contento. Si miras en mi garaje la puedes ver con sus componentes.
     
  10. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Muchas gracias a todos por vuestra opinion,veo que la mayoria esta contentento con el cuadro en cuestion,asi que es posible que sea unas de las opciones claras de cara a la compra en cuestion,pricipalmente por lo dicho anteriormente ( ligereza, rigidez y buen precio).
    Y ademas se fabrica en España,por lo que todo queda en casa.
    Un saludos a todos.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no creo que se fabrique en españa , se diseñara en españa, yo creo que las haran en un pais asiatico como el 99 % de las bicis
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si me permites extender tu pregunta: ¿Que tal los cuadros Ditec o los Karbona?

    Creo que lo he dicho todo no?
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso nos preguntamos 30 personas durante dos meses.
     
  14. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un cuadro que a mi esteticamente nom gusta
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto....¿andeandará?¿se esconderá tras un nuevo nick?¿le habran quitado sus padres la ADSL?¿vaga por los ciber del barrio en otros foros?¿estará recolectando lo gastado en la puerta del metro?

    si es mi hijo, desde luego, las 2 yoyas no se las quita nadie....

    y hablando de otra cosa....los Ditec me parecen muy bonitos y creo que el servicio post-venta es bueno. Conozco a un usuario de una 960 y la verdad es que el conjunto es precioso.-la tiene muy conjuntada con componentes negros, rojos y blancos-y hasta ahora, "0" problemas, en unos 12000 km.
     
  16. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de que se fabrique en España dejemoslo para otro dia!

    Viene como todo, de Taiwan. Si miras potencias, tijas y demas veras "ciertas similitudes con material de karbona y token. EL mismo cuadro que tengo yo, ya lo vi con otras pegatinas, de diferentes marcas, asi que, ni fabricacion ni diseño.

    Aun asi, no tiene nada que ver para que sea buen material, y de excelente relacion calidad precio.
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Como bien te dicen de "made in Spain", nada de nada. Esta hecho en Taiwan o en China, como casi todas las bicis de carbono, incluso marcas de muchas "prestigio" (italianas, españolas, USA, canadienses, alemanas...). Que yo recuerde los únicos que fabrican sus propios cuadros de carbono son Time y Look en Francia y Trek en USA (aunque a Trek le hacen algun modelito los asiaticos, pero de gama media-baja).
    En cuanto a la marca Ditec, no es de mis preferidas pero parece que van bastante bien de precio y de rendimiento.

    Saludos.
     
  18. tyty1000

    tyty1000 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Fabricacion Taiwan como casi todas, diseño y estudio españa , la empresa esta en tarragona y lleva años dedicandose al diseño y fabricacion de carbono para aeronautica lo cual me hizo decidirme, la compre hace dos años, va muy fina, las carreteras de montaña que tenemos por aqui en Jaen el pajaro os ha enseñado algo de lo suaves que son y a la hora de exigirle se comporta de forma muy noble, asta el momento muy contento con ella.

    he visto una foto de un cabra que han sacado os la pongo por lo de la estetica y esas cosas que a alguno no le combencen.

    animate es un buena opcion calidad precio pero sin tanto nobre.
     
  19. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    esa cabra es una karbona con pegatinas de de ditec, asi que lo de diseñarla en españa como que no
     
  20. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    eso es lo que iba a decir yo, que no entiendo tanta propaganda diseñado en españa y tonterias y luego ves por ahi la mismita bici con otras pegatinas, aqui diseña karbona y 3 chinos más de ese tipo y las marcas se dedican a ponerles las pegatinas en mi opinion y a cobrar el triple del valor que les cuesta por lo menos
     

Compartir esta página