Que Opinais De Usar Vuestra Bike Para Moveros?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 17 Ago 2007.

  1. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    ami me dicen eso y delante de el le mando un manual de la ***** y lo termino con un 180 y le suelto "haber chulo aora hazlo tu con tu super moto"

    la gente q piense lo q quiera cada uno es libre de hacer lo q le gusta a nosotros nos gusta ir en bike a todos los sitios porq no lo vamos a ha hacer? porq no esta de moda y nos llaman frikis? pos entonces q le den por culo a la moda saludos
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pues a mi me dicen eso , me bajo , aparco la bici y ya puede correr porque le rajo la vida y le kemo el alma
     
  3. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si es verdad, si nos gusta la bici nosotros aremos lo ke nos gusta,y si a los demas les disgusta.Pues ke les den.ajjajajaj
    salu2
     
  4. foncesco

    foncesco Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro "jovenzuelo" de 27 tacos. Yo tambien uso la bici para ir al cole, solo que yo soy el profe :D Y ay del niño que se ria de mi, que le casco un 0 como un templo... Usad la bici para lo que os de la gana, siempre y cuando disfruteis haciendolo. Saludos!!!
     
  5. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Jaja eso me hizo uno, hacer el ********** con un amigo el dia que me vieron con la bici, con su scotter trucadilla, me pasaron arras del manillar, pero como a todo cerdo le llega su san martin, me lo encontre despues de una semana... pero ese dia llevaba la moto de supermotard y ademas venia del circuito con el mono, asi que entrando en la massana, le meti una adelntada por el interior rodilla al suelo que se quedo cagado, y despues me pare en la gasolinera a repostar para que me viera la cara... su cara no tenia precio, desde entonces cuando me be con la bici, me señala con respeto, igual se esta pensando de comprar una bici, para aprender a ir en moto...

    Que se joda por **********...
     
  6. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion, a todos nos gustaria poder ir con la bike a todos los sitios y poder dejarla 2min. fuera, pero por desgracia no es asi, por que hay mucho garrulo por hay, si voy con los colegas ellos se quedan fuera, y si tengo que ir solo pillo la bici de mi padre, una de rally y pista, no se disfruta igual pero vale, solo digo que aquellos que van solos con sus bicis de dual/dirt/street/.../ a hacer compras o ir al bar, luego que no se extrañen si alguien se la manga, a todos nos gustaria poder dejarla pero por desgracia no es asi.
    haya cada uno
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo la uso naturalmente para llegar al campillo o algun sitio pa montar, pero prefiero no perderla de vista...:mrgreen:
     
  8. padyBMX

    padyBMX Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs city
    yo voy en bike a todos los sitios
     
  9. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    jajaj yo voy para todos lados con la bici me voy a la playa con mis padres y me la echo a la maleta quito rueda y padentro...esQ mi ley de murphy es Q cuando VOy sin bici veoo un cacho de sitio pa tirarle Q t cagas y pFFF ya pasoo voy con la bici hasta hacerme un escaner
     
  10. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    La bici siempre!!!!!!!! yo no la suelto ni pa ir cagar, con decir ke tengo salido por las noches a salir con ella.......
    Y pa ke no te la roben lo mas efectivo es no perderla de vista y un buen candado siempre ayuda, y yo fui muchisimas veces a clases en bicis y no creo ke sea de prongado como habian dicho en el hilo de la alarma, lo de pringao es decir eso en un foro de mtb............
     

Compartir esta página