Que opinais del Manitou Radium R?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 10 Oct 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues eso, que me quiero poner un manitou radium r y queria saber vuestra opinion al respecto. Va bien la plataforma estable? En cuestion de calidad que tal es? que precios ronda? Es mejor o pero que el x-fusion? Debate abierto.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola!

    Yo lo tengo desde hace cuatro meses y va estupendamente bien.
    La plataforma estable trabaja muy bien, apenas se nota cuando pedaleas, pero cuando tiene que tragar, es una máquina.

    A mi me gusta mucho, la verdad.
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que es una muy buena opción. Tengo el swinger, que pienso que funciona igual salvo que la plataforma estable también es regulable, pero lo demás igual. Traga mucho y es robusto y fiable. Píllatelo, en tiendas online te puede salir por unos 150-170 más gastos de envío.
     
  4. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo tengo un RL y generalmente no lo bloqueo salvo que vaya por carretera o puerto de montaña, o sea casi nunca.

    Dependiendo de la bici donde lo vayas a montar irá mejor o peor. Ten en cuenta que no es un Swinger, la plataforma es una especie de freno del hidráulico en los primeros cm de recorrido. En mi caso, en una monopivote, con 80 PSI la plataforma no se nota tanto, a 90-100 va genial, pero vas rozando el sag mínimo, 1 cm.

    He provado un Fox Float RL en una Yekill y me gusta más su tacto, también es ciertoque la bici tiene casi 5 cm más de recorrido que la mia. El Fox me parece más prosesivo, cuesta más hacer topes.

    En cuanto al X-Fussión, yo no he oido más que malos comentarios.

    El precio: yo compré el Radium RL en Barracuda, hace un año, por 210 € transporte incluido (más de 300 comprandolo al distribuidor en España). Mira y remira, que seguro que te ahorrarás una pasta.

    Un saludo.
     
  5. parkfyer

    parkfyer Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues gracias por los comentarios a mi me han sido de ayuda la verdad esk yo toy planeando la compra de un Manitou radium r y no sabia k tal estaba la plataforma establep pero bueno xd jeje ya lo se un saludo gracias
     

  6. MeLo_CeuTa

    MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trialera Wena Ahy!!
    :sinfotos:mrgreen:
     
  7. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Bueno, si 165 es tu medida estás de suerte, mira esto.

    www.fizzbikes.com
    - Manitou amortisseur radium r 165mm = 49.99 e au lieu de 159 e
     

Compartir esta página