Que opinais sobre la policia en los skatepark?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hectorfree301, 4 May 2007.

  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber mucha gente va al skatepark para relajarse y hacer lo que te gusta, asique no creo que siente muy bien un segurata ahi mirandote to el tiempo.....
    despues el tema de los porros bebidas eso ya cada uno sabra que hacer porque si llaman a los maderos el marron es para quien le pillen con drogas, asique no creo que la gente sera muy tonto como para pasar porro a lo alto..... y lo de que tiran botellas pos eso se deberia prohibir... simplemente no necesitamos policia si estamos todos juntos, por ejemplo, si viene un jgilipollas y te tira la botella al skatepark pues vamos todos y le decimos 4 cosas para que la tire a la basura.
    Despues estan los malotes del skatepark.....a esos ni mirarles.Si tienes problemas con ellos o con cualquiera pues te las arreglas que para eso ya tienes unos cuantos años...
    pd:tenemos que estar todos como una familia para mantener el skatepark en buenas condiciones.
    Saludos
     
  2. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ahy ahy todod para uno y uno para todos,...no, enserio tienes razon
     
  3. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    si es verdad tio.....Hay que plantar cara...sobre todo a los xunguilloos... y a mantener los skateparks..ya que cuesta tanto que los agan...Salu2
     
  4. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    di que si..
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Ei Habeis leido el post de la quedada en valencia??;) va a ser en el skatepark de mislata...QuE Caña :p ( leer mi firma:p y animaos)
     
  6. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    vengaa alguna opinion mas;)
     
  7. Pro_Alber_rider

    Pro_Alber_rider Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor seria un skate park cubierto, rollo picina, bien cuidao, pa que no entre nadie a fumar ni a beber y ya esta, ami no me importaria pagar por entrar...
     
  8. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde vasssssssssssss!!! aver si tu vas a l'skate park i ves k ai peña xunga x ai pos mira te avs aacer street x la kalle yo k se ...
     
  9. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb es buena idea lo del kubieto pero de 4esos ay nos kuantos eee
     
  10. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    Todo lo k decis m parece cierto,un policia no por k mas k nada estorba ,k se beba en el recinto del skate park o se fume de **** madre siempre k no se estorbe a los k estan dentro , por k no se va a poder beber en el recinto ¿? pero eso si las kosas A LA BASURA , si todo se tira a donde se debe no ai problemas para nadie , los k kieren estar kon la bmx estan bien y los k estan viendo y bebiendo tambien estan bien , esta es mi opinion y en kuanto a los k t roban alli pos lo mejor estar muxos , y eso de plantarles kara ..... si t sakan la nabaja .... komo no llevfes una vuena llave inglesa jejej mal vas
     
  11. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si alguien fuma en mi park llamo a la pasma, no tengo porque aguantar que me echen el **** humo i al volver a casa hacer peste a porro (i eso que mi park mide 1000 metros cuadrados)
     
  12. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hombre tampoco es pa ponerse asi...yo no fumo ni bebo..(weno abeces en verano) pero la gente es libre de acer lo que quiera siempre que no joda a los demas...ami que vayan con una birra y esten alli me da = pero que luego la tiren a la basura...
    engaa salu2
     
  13. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo del park kubierto es wena idea pero seria un paston...no??
     
  14. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es para ponerse asi tio, pero estas en tu derecho a llamar a la poli, pero liuego alla tu eh, no creo que los otros se lo tomen a buenas.
     
  15. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    chica fly tiene razon..Muxa razon...( leer mi firma...I animaos) me parece muy bien lo que dice...
     
  16. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me jode ver a niñatos skaters fumando porros, mas que nada porque lo apestan todo, al park se va a montar, no a fumar

    i yo bebo, pero no en el skatepark
     
  17. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jaja la verdad esk visto asii...
     
  18. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    "y yo voy por la calle y la calle es para andar no para que uno vaya con una cocacola en la mano"
    :roll:

    Si se llena la zona de porreros y yonkis que solo ocupan sitio y lo apestan, claro que se pueden ir a tomar ..el fresco(si es un espacio cerrado), pero a ver si ahora nos vamos a poner a prohibir todo. Por lo demás creo que manteniendo limpio el lugar, no hay problema, y si vienen chungos o lo que sea (sean nacionales o de importación, que aquí hay mucho prejuicio) pues los que estais en las pistas, que para algo practicais en ellas, a defenderla de ***********, y ya si te quieren quitar la bici, que decir, te aseguro que si le habres los morros (o entre unos cuantos si son varios) no pisan aquello en vamos, años.
     
  19. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esk hay un en skate-park de valencia que se ponen a fumar y beber en unos bancos...y no molestan..almenos ami...s
    si es un recinto cerrao y lo llenan todo de ****** puess eso si que jode
     
  20. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    yaa no pasa na asta que pasa..no molestan asta que molestan....pero wenoque se le va a acer..a mi no me parece bien..para eso esta el parke ( ver mi firma i animaos)
     

Compartir esta página