1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que opinais????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por airun2206, 29 Jun 2007.

1. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprame una nueva maquina. Le he echado el ojo a una Lapierre X Control 313.

que opinais de ella?? Alguien tiene una igual??

Adjuntos:

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.720
    Strava:
    La forera Montse82 se compró tb una Lapierre, pero no se si era este modelo.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Es una de las bicis de la que mejor se habla en el foro en estos momentos.

4. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola

yo tengo este mismo modelo de Lapierre y es la caña de España...
    es una gran bici...muy polivalente...te permite hacer verdaderas burradas bajando con total seguridad y se defiende muy bien subiendo...eso si...si subes por rampas fuertes fuertes..de las de verdad...15% o mas....entonces esos 140 de horquilla alante fijos se notan de verdad y tiende a hacer el caballito...siempre que lleves el plato pequeño...

La horquilla Fox float de 140 alante es una lastima que no lleve bloqueo remoto...al menos a mi me cuesta eso de bajar el brazo para bloquear...aunque te acabas acostumbrando.

Los frenos son muy bestias...yo nunca habia provado unos de discos...y tela marinera...estoy sobre 100kg y me paran enseguida...(dentro de lo que cabe)...

Si quieres bajarle algo de peso...que aqui en el foro esta muy de moda...pues...principalmente en las ruedas (cross-ride)...en el cassete (lleva el sram de 410gr) y bielas (las deore sencillitas) y poco mas...la potencia..tija..manillar..son de marca Lapierre pero tienen un peso muy muy contenido. Yo ahora la estoy mejorando en cuanto a componentes...y me tirao a la piscina y le estoy cambiando de todo..jejej...
    a ver si pa la semana que viene os pongo unas fotos con las novedades.

Si tienes la oportunidad y pasta...pillate el modelo superior...la 513..(la blanquita) que viene con la horquilla Talas..regulable a 140-120-100 y viene con mejores ruedas..etc...eso si..son 600€ mas de tarifa...pero se mejoraria considerablemente en las subidas fuertes, poniendo la horquilla a 100.

saludetes

5. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buena elección pero intenta alcanzar la 513, merece la pena.

6. Joni Meloni

Joni Meloni ...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cogeria esa pero cambiaria las bielas

7. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado pillarme la 513, pero no quedan, ya tienen a punto la gama del año que viene y no hay mas.. me tendre que "conformar" con esa , eso si le cambiarae las bielas y me tendre que apañar con esos 140mm delante

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    584

Compartir esta página