que opinais???

Tema en 'Enduro' iniciado por AlmendraMecanica, 7 Sep 2007.

  1. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo una lapierre x-control 313 con algunas modificaciones, y quisiera saber opiniones de endureros sobre mi bici ya que yo hago tambien tengo una de rally y a veces los criterios sobre una modalidad me influyen a la hora de montar algun componente en las bicicletas. ¿Le cambiariais algo? he de decir que hago un enduro light,no suelo despegar las ruedas del suelo mucho...

    Cuadro:Lapierre Xcontrol 313
    Horquilla:Fox Float 140rl
    Bielas: Xt
    Frenos: Formula Oro 18K
    Ruedas: Mavic Crossride (kit tubelees notubes)
    Mandos: Sram X0
    Cambio Trasero: Sram x9
    Casette: Sram (el que trae P noseque)
    Cambio delantero: Sram x9
    Pedales: Crank Brothers Smartys
    Pontencia, manillar,tija y sillin: Lapierre
    Cubiertas: Michelin xc AT
    Cadena: Sram

    No tengo ninguna foto actual, asi que os dejo una de cuando estaba montada en xt...

    pda: el sillin esta asi de alto por que mi madre se enfada si le pongo las ruedas en la pared y la apoyo con el sillin jajaja
    Saludos y gracias
     

    Adjuntos:

  2. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Solo las ruedas... No soy fan de las Mavic.

    Armate unas DT 5.1 o Alex FD28, con unos bujes Hope Pro II y radios DT Competition. Mucho mas rigido y durable que las Mavic sin mucha penalidad en peso (si es que hay alguna).

    Chulada de bici.. Que me dices de como anda? Por aca no se oye mucho de Commencal, Lapierre, Mondraker y otras marcas mas bien europeas.
     
  3. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    que opini que esta muy bien
     
  4. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    que guapa esa lapierre, como dicen por aqui pues las mavic esas para mi no estan al altura de los otros componentes, pero claro lo que dijo el warpo, esas ruedas son ya un nivelazo de ruedas, pa no decir lo mejorcito que te puedes comprar, todo es cuestion de dinero
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por opinar, la verdad es que lo de las ruedas ya lo habia pensado, pero unas ruedas de enduro que pesen menos que las crossride se me van un poco de precio, aunque tampoco he visto mucho...¿sabeis algunas con buena calidad/precio? Gracias de nuevo y saludoss
     

Compartir esta página