que opinion les merece una foxy ?

Tema en 'General' iniciado por exte, 11 Dic 2004.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estoy con ganas de comprar una. la quiero como all-mtb quiero hacer rutas largas 60 km por lo menos para mi y hacer buenos descensos, sin despegarme del suelo :oops: trialeras, mucho pedrolo suelto.
    la geometria que tal es para hacer todo eso, :roll:
    gracias al que me heche una manito con estas dudas.
    saludos
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Ante todo bienvenido al foro

    Ami personalmente el hecho de ser Mondraker... pero bueno como bici y dejando de banda el tema de las roturas creo que por componentes esta muy bien si quieres mira en www.amigosdelciclismo.com; no es gran cosa el reportaje pq parece que te la quieran vender directamente pero bueno si te ayuda.. :wink:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mira esta muy bien montada... en www.dandybike.com y por 2.175€ aprox.... 12,5kgs

    [​IMG]

    http://www.cycles-lapierre.fr/webfiles/Produits/435.htm

    O esta más pesada de 17,5kgs... más enfocada a Freeride y por unos 2.610€,

    [​IMG]

    http://www.cycles-lapierre.fr/webfiles/Produits/442.htm

    Y también hay esta de 12,9kgs... por unos 2.810€ muy bien montada, con CrossMax y todo... preciosa...

    [​IMG]

    http://www.cycles-lapierre.fr/webfiles/Produits/444.htm

    Estas són alternativas... pero vamos que a mi la Mondraker me encanta!
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    *las imagenes pueden no corresponderse con los componentes reales :wink:

    Prix : 599€ (Fox float R)

    [​IMG]

    VELO STREAK'X foxxy fr vb 1-----> 749 €
    cadre foxxy fr avec manitou radium + jeux direction vp + fourche suntour xcp 75 potence kore ou answer , cintre releve alu kore fr , tige alu , selle streak'x tracy , leviers et vb saacon, derailleur av shimano, derailleur ar sram x7 + manettes sram x7
    pedalier truvativ five d + boitier vp + cassette 9v 1132 + chaine kmc 9v
    pneus kenda, roues streak'x betty

    option manitou radium rl blocable = + 100 e

    [​IMG]



    VELO STREAK'X foxxy fr disc 1----> 949€
    cadre foxxy fr avec manitou radium + jeux direction vp + fourche suntour xcp 75 blocable
    potence answer ou kore , cintre releve kore , tige alu kore , selle streak'x tracy , disc formula b4 ou hayes hfx 9 xc , derailleur av shimano, derailleur ar sram x7 ou deore + manettes sram x7 ou deore+ pedalier truvativ five d + boitier vp + cassette 9v 1132 + chaine kmc 9v
    pneus kenda, roues rigida avec moyeux shimano m 475 disc et blocages shimano

    option manitou radium rl blocable = + 100 e

    [​IMG]


    VELO STREAK'X foxxy fr disc 3 1299€
    cadre foxxy fr avec manitou radium + jeux direction vp + fourche marzocchi comp eta blocable 105, potence kore ou answer , cintre releve kore xc , tige kore , selle tracy, frein formula b4 pro ou hayes hfx 9 xc ,derailleur av shimano deore , derailleur ar shimano lx+ manettes shimano lx seules, ,pedalier LX 2005 + cassette 9v 1132 + chaine 9v sram , grips wtb
    pneus kenda , roues streak'x disc et blocages shimano

    option manitou radium rl blocable = + 100 e

    [​IMG][/b]
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sergio... donde venden estas foxy? son iguales a las mondraker? el precio es tentador...

    gracias
     

  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre!!!! lo mejor y el precio de dandy muy bueno
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hace poco Streak'S no vendía fuera de Francia, pero ahora si, y tienen cosas muy majas ¿alguno habéis comprado algo allí?
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser q no, pero tienta mucho la verdad

    300euros con amortiguador incluido
    [​IMG]

    750 con fox incluido
    [​IMG]

    500euros enterita
    [​IMG]

    1100euros enterita tambien
    [​IMG]
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como puede pesar una doble 13 kg, si mi rigida pesa es,o sin los aparatos y la bolsa del sillin, que con to eso puesto y el bidon lleno de agua...
     
  11. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    gracias gente, pero y de garantias... prefiero tirarme a por la mondraker.
    le quiero echar una pike delante, como le iria una dirt jumper3, me han ofrecido una foxy con esa horquilla, se puede regular algo con esa ?
    gracias a los que han contestado
     
  12. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Exte !!!
    Bueno, antes de nada decir que yo también me acabo de pillar una Mondraker y por eso quizá tampoco sea del todo objetivo, quizá solo quiero autojustificarme por la compra y no pensar que me he podido equivocar, pero bueno, te comento.
    A la gente, al menos a mucha gente, Mondraker no le gusta. Es cierto que las Curve, hasta el 2004 han dado problemas de rotura, pero sinceramente, no se de más modelos que hayan tenido problemas (he visto Mondraker Dualen en el DH Maxxis de Galdakao pengando los mismos saltos de varios metros que las dobles y tan ricamente).
    Tampoco se de Curves del 2004 rotas, lo cual no quiere decir que no las haya, pero también he visto cuadros rotos de mil y una marcas muy "tochas" y "cañeras".
    La Petrol es sin duda la bici que más se ve en los descensos nacionales, y si fuese tan mala no creo que la gente la siguiese comprando año tras año, porque tan pronto te ves una "vieja" como una del 2004.
    También he de dicir que comentarios hechos por el propio distribuidor (según ha comentado gente del foro, y que no pongo en duda) no ayudan mucho a la marca.
    De todas formas, varias de las bicis que te han mostrado aquí son el mismo cuadro que la foxy o la Curve, pero como no son Mondraker (y Mondraker es española) pues ya no son tan malas :scratch , el menos es la impresión que me da a mi.
    En lo referente a las garantías, según ha comentado la misma gente que las critica, es lo mejor que tienen, en ese sentido deben funcionar muy bien, aunque tampoco lo se de primera mano (gracias a dios no lo he necesitado todavía).
    En resumen, que tampoco creo que sea tan mala, aunque con la Curve (hasta el 2004) sí que han tenido problemas de roturas.
    No se si te he ayduado o te he liado. Ha sido mi humilde opinión, la cual es por supuesto criticable.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues mira Txisma yo si que he visto Mondrakers rotas, 2 Curve 2004, una Foxy y una Petrol 2003. Lo de la Petrol pues se fisuro igual que se te puede fisurar una Kona una Specialized una Santa Cruz o la marca de prestigio que quieras, lo de la Foxy ni idea pero las 2 Curve 2004 que he visto fisuradas las dos por la pipa si te puedo decir que fue por un mal uso, una de ellas llevaba una Junior T :shock: y la otra se pegaron un salto de unas 10 escaleras a plano en mi opinión el fallo que ha tenido Mondraker con la Curve es que la han vendido como una bici de Freeride cuando no lo es, ese cuadro es muy enclenque para ser una cuadro de freeride no es para hacer burradas ni para ponerle una Junior T o una triple 8. En todos los casos que he conocido de primera mano con fisuras de cuadros mondraker la garantia funciono a la perfección pero yo creo que lo mejor de una garantia es no tener que usarla.

    No creo que veas muchos cuadros de Petrol o de Level partidos porque son para lo que son, pero en mi opinión Mondraker se equivoca vendiendo la Curve como algo que no es porque la curve no es una bici de Freeride y lo que ha hecho es que ahora la gente (entre ellos yo) recele de Mondraker por todo lo que hemos oido de sus cuadros rotos.

    En fin...que si te gusta la Foxy comprala tiu, seguro que estaras la mar de contento con ella siempre que la uses para lo que es. Hay que saber que compramos y para que lo compramos.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Ito !!!
    Lo primero, a ver cuando nos volvemos a ver! aunque ya se que el que no ha ido a las KDD he sido yo. :oops:
    De lo de las Mondraker, pues quizá tengas razón en que vendan la Curve como freeride y no lo sea (mala, muy mala, política de venta).
    Lo que yo quería decir a modo genérico es que, aunque no digo que con algunos modelos se lo hayan ganado a pulso, no creo que sea tan mala, lo que pasa es que es española, y ya sabes lo que ocurre son estas marcas. BH, Orbea, Conor (y otras que seguro me dejo) personalmente creo que son marcas tan válidas o mejores que muchas otras extranjeras, pero como no son USA...De todas formas es un tema estéril y ya muy machacado en el foro, pero creo que no falta razón.
    Un saludo y hasta proto :D :D
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Aupa Txisma tenemos una bajadita muy guapa que a Noe y a Josan les gusto un huevo y que vamos a repetir asi que ya sabes, cuando eso te aviso.

    En lo de las marcas pues pienso igual que tú parece que si es marca española para mucha gente ya tiene que ser mala por necesidad y hay que traerse algo de USA o de Canada para que sea mejor aunque al final a veces sea el mismo cuadro con diferente pegatina, asi somos la gente tiu!! :roll:
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Ito !!!
    Hecho, estaré esperando impaciente esa bajada. A ver cuando la hacemos con tu nueva bici !!!
    Estaré ojo avizor al apartado de KDDs :shock:
    Un saludo y hasta pronto.
     
  17. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Aupa Ito!!!!
    Aupa Txisma!!!
    Es que me apetecía mogollón :oops:
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    **** :shock: :shock: :shock:

    como m ha gustado la de 1100euros enterita, es muy guapa y viene muy biien montada,vamos por la pasta.es lo q vusco sobre los 1200 y con 150 mmm,perfecta para empezar a hacer el cabra.


    la anoto junto a otras candidatas como orbea rallon y mondraker curve.e incluso kona coiler,pero esta es mas cara. :(
     
  19. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hola a todos!!! pues yo tengo una FOXY i estoy muy muy contento con ella, en cuanto a cuadro, lo que pasa que estoy un poco mosca con los frenos de tan reducido diámetro, por eso este año han puesto unos señores discos de frenar y salirse pa delante!!!

    Relacion calidad-precio un 9!!! a mi parecer y hos bien asseguro que los mismitos componentes en otras marcas me pedian de 3.000 euros hacia arriba! :?


    deuuuu :D
     

Compartir esta página