Que opinion teneis de la LITHIUM 5.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juha_salminen, 7 Dic 2004.

  1. juha_salminen

    juha_salminen Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podeis contar sobre esta bici.
    Cuanto pesa?
    Es una bici polibalente?
    Que tal se comporta ha las subidas?
    Si hay algien que la tenga o que la halla probado me podria dar su opinion.
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es un bicicleton. A ver, ultima tecnologia de suspensiones que no se mueven un carajo, a costa de perder sensibilidad... Las bielas las llevo yo, y de momento, no problem. Ni un rastro de Shimano, asi quie aguantara mas sin desajustarse, mas de 5 minutos me refiero... Y un buen conjunto de ruedas, que si le sumas un sillin con fama de ser muy comodo, pues tienes una bici sin apenas fallos y con ningun componente fallon, a no ser el eje de pedalier. No se ha escuchado de ninguna que haya partido, pero a las habladurias ni caso, que hay mucha gente por ahi que se compran unas bicis sin entender muy bien pa que son.. (te remito a las sabias palabras de Goofy! en el Hilo de las Curves...). Y ademas esta bastante bien de precio, para llevar SPV en ambos trenes. *****, se nota que me encanta??? Enduriloo del bueno. Ah, y andara sobre los 13.5 kilos... Y las cubiertas, de lo mejor... 8) 8)
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    al verdad es q tiene una pinta estupenda,y como bien dice neustro comapñero polmg ,los componentes son perfectos,lo unico q no m gusta mcuho son lso colores del cuadro,pero eso ya va a gustos. :wink:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una bicicelta estupenda, y la minute funciona realmente bien (te lo digo porque yo la tengo) y el resto del pastel de componentes esta muy bien elegido. Si te gusta la bici, yo no dudaria.

    Saludos
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    yo he probado la del año pasado, la tiene un amigo de 100 kilos que no es precisamente fino bajando.
    si te fijas, la bici sigue siendo la del año pasado, con cambios de componentes, o sea que quiere decir que el cuadro ha salido estupendo, y nada de roturas. yo no he oido ninguna, y esas bicis estaban agotadas, o sea que hay una pila por ahi circulando.
    la black ya va muy bien, la minute debe ir aun mejor. la suspension, cojonuda, es la misma base que la tirade, una bici con pretensiones mas bestias (cambia el amortiguador y bieletas).
    personalmente, ese color no me gusta mucho, sobre todo el plata, y ademas, la pintura es bastante debil, se cae y gasta muy facilmente. no todo va a ser perfecto. y ya para pedir mas, yo pondria un disco de mayor diametro delante, a veces el hayes de 160 se puede calentar mas de lo deseado.
    nada de holguras y mantenimiento muy bueno, es una bici muy recomendable, y se sube muy bien con ella, gracias al spv
     


  6. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    BICICLETON, NO CABE DUDA!
     
  7. juha_salminen

    juha_salminen Novato

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto puedo pagar por una del 2004.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    es una cosa PRECISIOSISISISIIIISIMA como diria Papuchi
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    es una caña, yo por aqui vi una 4.0 a 1700 usease con un 15% pero volaron todas, igual al ser el tope de gama tienes mas suerte y encuentras alguna :wink:
     
  10. curvus

    curvus Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo he probado la ithium 4.0 del 2004 y me encanto. La posición de conduccción es perfecta. Sube bastante bien por no decir super bien porque el SPV 3 no se mueve nada, y te digo esto porque lleva unas rudas de 2,25 que son la leche, pero para subir ves que frenan algo, pero cuando la pones cuesta abajo es cuando alucinas por un tubo y tedas cuenta del aplomo y estabilidad de la bici. Da la sensación de estar en un buen sofa. LA Black de delante es algo rebotona y se echa en falta un bloqueo aunque la 5 lleva una Minute que ya son palabras mayores

    Estoy de acuerdo con lo de la pintura que no parece que sea demasiado buena pero el comportamiento y el peso es mas que bueno.

    Absolutamente recomendable. :p
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta
     
  12. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Suerte...........y paciencia...mi colega la pidio en septiembre y le dieron un plazo max de 6 meses..........al final le han dado x c*** y sa pillao una Heckler full equip por 400 € mas............a mi gusto ha salido ganando...

    Saludos
     
  13. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene alguna sugerencia en la comparación con una fuel ex? y con una Liquid)
    Para los que la tengan: ¿algún problemilla de fiabilidad? ¿qué tal para un uso polivalente (excursiones, carretera, montaña...)? ¿que tal el peso?
     
  14. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena burra, sin duda. Calidad SPV que no debes desaprovechar.

    Saludos!
     

Compartir esta página