que os a parecido la caña que os hemos preparado en utiel???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NabigueitorDH, 10 Abr 2005.

  1. NabigueitorDH

    NabigueitorDH Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :clap
    soy nuevo en este foro.espero quq os haya gustado la espectacular marcha de utiel.algunos decian que si eso era trial o q?.pero yo les decia esto es puro mtb.para q quieres horquillas d nivel sino tienes piedras para probarlas.espero veros a todos el año q viene pero con todos vuestros colegas. yo seguire disfrutando este terreno todo el año practicando autentico free.lo maximo.
    UN SALUDO DE NABIGUEITOR DESDE UTIEL.
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, pues claro, que no has visto el post de las crònicas?

    Por cierto, DH y de Utiel, creo que ya se quien eres... escobeitor?

    Ruben
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Genial creo que es la mejor definicion, gracias a la organizacion por lo bien que lo habeis hecho, os lo habeis currado!!!! enhorabuena a todos vosotros.
     
  4. NabigueitorDH

    NabigueitorDH Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no escobeitor es mi colega dani,yo estaba con un peto de organizacion en la losa dificil de casi el final.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    La verdad es que puedo decir que despues de probar casi todas las de la comunidad valenciana, me quedo con Utiel... :twisted: y tienes razon NabiqueitorDH, pa ké tanta makina si no la exprimes :mrgreen: decir que tanto la trialera anterior al 2º avituallamiento como la rambla final son de enmarcar... eso si... mi genius pedia mas...juas juas!
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, mi Orbea no pedia mas, pedia venderla y pillar una doble! A ver si deja de chillarme eso al oido y consigo no gastarme dinero en un tiempo.
    NabigueitorDH, genial, sencillamente, creo que solo podria ponerle un 'pero' a la organizacion... Cuando llegué yo a la meta ya habian dado los trofeos y se habia ido todo el mundo a casa, solo quedaba musikita. Acepto que llegara por el final, pero decian que aun quedaban bastantes bicicletas por detras de mi, no tenemos derecho a ver las entregas de premios por estar mas flojetes? Nonono, el año que viene me molaria que se esperasen hasta que llegue el ultimo!
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo mejor lo de el cartel de zona biker jajajajajaj

    por cierto muy buena organizacion un 11 para ellos y ellas

    a y para los que dicen que la sid world cup flexa pues va a ser que no por que anda que no di cera con mis 8 cm de recorrido
     
  8. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    La organizacion lo mejor de lo mejor, ya os lo comente a alguno de vosotros en meta, tenian que hacer los circuitos como este y no las mariconaditas tipo Caudete donde puedes correr con una bici de ciclocross. Por cierto en Utiel se impuso una Blur, Crucita para mas señas, je je
     
  9. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al habla el presi de Utiel, colega de Navigueitor.
    Se me esta callendo la baba con tanto peloteo, ya os dije que esto es una fiesta, pero el espectaculo lo poneis vosotros.
    Este año os tengo que felicitar a todos pues acabamos 2 horas antes de limpiar el circuito, ¿os habran entrado en vuestra conciencia mis ruegos de no tireis nada al monte? que caña cada año sale mejor, y mira que cuesta mantener el liston ahí arriba, con tanta Marcha, pero como dice mi coleguilla Navi, Utiel es Puro Mountain y se tiene que notar.
    Gracias a todos y venir cuando querais que aqui el monte no se cierra.
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por supuesto que vamos a ir, PEDRETY, que ese circuito lo queremos entrenar para el año que viene!
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    POs eso que dicen todos, que muy guapa la marcha y todo perfecto. Algunas sugerencias podrían ser que cerrarais bien todas las puertas, porque había una corriente que te cagas, y encima bien fresquita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    No en serio, todo de p. madre.

    Ahora una pregunta, para la carrera del open, que tipo de circuito vais a meter?Es que si está guapo, pues seguramente me acerque a correr, aunque quede de los últimos.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Joé, me estáis dando una envidia... :crybaby a ver si el año que viene puedo ir (pero falta mucho :( ). De todas formas no habría ido muy bien, porque últimamente estoy espesito en las trialeras, y una vez echo un pie a tierra ya pierdo toda la confianza. A ver si cuando tenga una horquilla de verdad me va mejor :evil:
     

Compartir esta página