Que os a parecido Riopar??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 23 Oct 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    un poco justa, vamos, que me compre la flaca nueva, porque soy un pesicolo
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    esta tarde le hago fotos y se las mando a Antonio, Paco he perdido tu direccion mandame un correo y te las envio a ti tambien.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, bueno, vengo de desayunar (poco eh!) y veo que tengo ya un competidor roble-bike para la road.

    Angelo, pues hago eso, me paso por Ab, y me la traigo para probar la talla. Y si me biene grande, pues se la paso a Paco para que la pruebe.

    Y no te preocupes con lo del cuadro de acero, asi cuando entrene me jodo mas.
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, ya te he enviado mi e-mail. Recuérdale a JESMOLO que tenemos pendiente una rutilla lagunera cualquier día que le venga bien.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si no os corre prisa, os la llevo a la kdd del dia 20 en Ayna. Como pasais por Bogarra la recogeis alli. Si vais a venir a Albacete cualquiera de los dos, pos sus la llevais y os apañais entre vosotros. Fale??? entre nosotros no hay problemas. La bici esta que te cagas, ya la vereis. Y si queris os puedo buscar otra por el estilo.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    por cierto, abrimos otros post titulado "20 N: OS ESPERAR LOS PEDROLOS DE AYNA" ??
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Búscame a mí una (o un par de ellas, o tres, o cuatro...) como la de la foto que has puesto debajo de la flaca.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    eso está jodio Paco, que hay mucha cola.

    os pongo estas fotos que he encontrado. El sillin no es ese, es un s. italia amarillo de gel.
     

    Adjuntos:

  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    La verdad es que la flaca es guapa.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si os haceis carreteros podriamos ir a una marcha que te cagas: LA QUEBRANTAHUESOS. esa tambien es de las que nos gustan a nosotros, tipo Graná o Ronda.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buag, como me haga carretero (tanto que lo he criticado) te lo flipas colega, asi se habre mas las posibilidades de competiciones para asistir.

    Como se entere la parienta me corta sustomaticamente los huevos (lo otro no que le hace falta).

    Angelo, la flaca esta de **** madre, veo que es 9v. pero para empezar sobra, lo unico que puedes ver por ahi es un cuadro de aluminio talla 48/50, pa quitarle algo de peso ¿no?
     
  12. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, se agradece el interés, pero no me veo yo metio entre tanto culoduro, que tienen un peligro que no veas. La flaca, para hacer rodillo y poquito más, que el monte está abierto todos los días para disfrutar...
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Abierto, abierto lo que es abierto to el año, pues que quieres que te diga, llevamos desde Septiembre sin poder entrar en el (por las escopetas lo digo) y según tú estamos locos si queremos entrar. Por tanto hasta Febrero que termina la veda ¿que? nos vamos a los pinares a entrenar con la arena. No se, no se ....
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    yo hace cosa de 6 meses no hubiera bajado montado en la bici ni la mitad de las bajadas de la ruta de riopar!!!... y ese día las hice de **** madre.... considero que he mejorado bastante!!...

    el sábado me lancé por una bajada de esas chungas, con rodera de moto en el centro incluida, que siempre me hacía poner el pie en 3 sitios y la hice sin poner el pie!!!.

    voy poco a poco, antes sólo hacía carretera y eso de que en una bajada se me suba la sangre a la cabeza, me brinque la burra de atrás, y me duelan los dedos y las manos de frenar, no es todavía lo mío!!!... poco a poco...


    No hay duda sangadix. Estos son los primeros sintomas de que te estas enganchando al MTB mas cañero y al que mas mola.

    Angelito: Haz el favor de no pervertirme a los roble bike, que son de los mios. De los que les de total indiferencia ver una bici de carretera, aunque valga 6.000 euros y las rayas de la carretera las ven pasar una a una solo cuando van en el coche.
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si claro, lo que hay que hacer es abrir los ojos, que los teneis muy cerrados. La bici sirve para todo y todas las especialidades: enduro, free, rally, marathon, road, city, dominguer .....

    mirar esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47000
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo me estreno en la quebranta este año, sería ver un placer ver a mis paisanos manchegos en Sabi.

    Besos pa tos,

    Juanma,

    P.d.: sin mariconadas, eh , jajajjja
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    como lo sabes !!!! alli nos vemos. Recuerda que el plazo de inscripcion comienza el 1 de enero.
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Que mamones sois xD. Yo este año, lo mismo tengo alguna remota posibilidad de ir, pero no lo sabré hasta dentro de unos meses. Últimamente me está llamando mucho la atención esta prueba, pero no se, no se. Debe ser muy bonito hacerla... y acabarla debe ser la repera :)
    Saludos
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Edu, a este tenemos que ir. Liamos a los "italianos" y nos vamos con el "tito Pinillaken" para los pirineos. Tengo un monazo de flaca .......
     

Compartir esta página