Aqui os presento mi máquina que entre vender y comprar cosas me ha quedado esto, ya sé que no es ligth bike pero está bien que opinais?? Horquilla Rs Reba team U-Turn 1696 Rueda Mavic Crossride Del. 940 Camara Decathlon 200 Cubierta Kenda 2.0 420 Disco Formula Oro 18K 130 Freno Formula 18k 390 Manillar Race Face Next Carbon Sl 146 Puños Espuma Ritchey WCS 36 mandos xt dual release 290 Freno Trasero Deore 490 Dirección Ritchey 200 Potencia ONOFF XpertLite 100 Tija New Ultimate 140 Sillín Specialized Rival Cromo bg 300 Pedalier Xt 860 Pedales Crank Brothers Mxr egg Beater 278 Desviador XT Dual Pull Alta 181 Casette XT 11-32 260 Cadena XT Hg-93 304 Cambio XT 260 Mavic Crossride Tras. + cierre 1000 Disco Deore 150 Camara Decathlon 200 Cubierta Maxxis Ignitor 1.95 565 Cuadro Scott Scale 60 1600 El número al lado de cada componente es el peso de cada uno
Espero que no te moleste, pero has pedido opinión ... por ese precio se podía haber conseguido algo mejor en cuanto a peso (no me refiero a comprar un cuadro Xclusive, como seguro alguno te dirá), sino en componentes.
no pasa nada por eso pido opinion, yo me compre la scott scale 60 y la he ido mejorando.Ya la bici de serie con los frenos deore me costo 850 nueva y he ido poniendo cosas según tenía pasta y eso es lo que me ha quedado .
las ruedas por ejemplo, no se cuanto te han costado esas crossride, pero las nope por ejemplo cuestan unos 300 euros y pesan poco mas de 1500 grs al igual que las american...la crossride que tu llevas sobrepasan los 2 kilos de peso incluso los 2100grs.
Puedes bajar unos cuantos g metiendole un kit tubeless, cambiando el sillin por un toupe, SLR.. y poniendo una abrazadera de tija de tornillo P.D: Pq tienes la rueda delantera par V's y la trasera par disco ????
ombre.... esta bien pero eso,podrias aber rebajao peso!! en cosas como el sillin,ruedas.... y no lleva un freno de cada!! lleva dos de disco!
me equivoque en la tienda y me lleve la llanta asi y cuando me di cuenta fue al llegar a casa, pero os hare caso en lo de las ruedas y pondre las nope