Que os parece el cuadro de la rockrider 8.1??¿¿?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 15 May 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola pues me tengo q comprar un cuadro nuevo y tengo la posibilidad de comprar ese por 225 euros, pido opiniona ustedes pq yo no entiendo mucho y quisiera saber q os parece este cuadro, sus caracteristicas son:
    - Double thickness aluminium 6061
    - Racing, sloping geometry - 1.65kg for size L
    y otra cosa yo mido 1'70 y tengo los brazos cortos pues no pued estirar del todo el codo por un percance... e pensado en piyar la talla M, pq la S sera mu pequeña no? supongo q contra la taya ams pequeña menos pesara el cuadro no? Venga aqui os pongo una foto del cuadro q wapo esta un rato...
    :D :D :D
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en primer lugar ese es una gran cuadro,muy buena calidad,acabados y excelente garantía.además estéticamente es muy bonito.yo mido 1,69 cm y me pasa como a tí,estamos al límite entre la talla S y M.Yo siempre compro la talla M,ya que prefiero que la bici sea "normal" entre ejes(eje de rueda a rueda),es decir que no sea muy pequeña,si no la que me corresponde.Esto lo noto mucho bajando,ya que en bajadas prolongadas una bici mas pequeña a nuestra talla (la S) se nota mas nerviosa y ,menos segura.Pra subir,una bici pequeña se nota mejor,pero en ese aspecto ya juegas con el largo de la potencia.
    Yo en tu caso lo que haría sería comprar la M que creo que es en al que mejor vas a ir,y luego debido atus problemas de codo,poner uan potencia corta,que no sea mayor de 9 cm(prueba en al tienda a experimentar con difenetes logitudes) y desde leugo que le pondría un manillar de doble altura,ganarás en seguridad bajando pero sobre todo irás mas cómos a nivel de brazos.Cuanto mas corta sea la potencia,más comodidad notarás el codo.
    Otra opción es comparte la talla s y poner una potencia mas larga y manillar doble altura,pero la bici en si será mas corta de ejes,bajando lo notarás algo.
    Mira las tablas de equivalencia de estatura de las bisi Rockrider con la que te corresponda.Pienso que estarás al límite entre M y S tal y como me pasa a mí,pero yo creo que la S será pequeña y lo más lógico con tu problema es llevar la My jugar con la longitud de potencia y tipo de manillar.Espero que te sirva de lago mi consejo y que aciertes en al elección.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    COmo q t venden el cuadro suelto por 225 €'????? :eh?

    si decathlon no vende los cuadros sueltos. :scratch

    225 € son ya bastantes € como para ver si casi sale mejor un orbea lanza q es mas ligero y ademas t da una direccion cc.
     
  4. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    naranjito tiene tooooda la razon!!! a mi los decarton no me gustan un pelo!!
    cahooo
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Carlosprogress, es q a toda la gente no le pueden gustar todas las marcas de bicis del mercao. Hay muxa gente q se cree q las bicis del Decathlon son una m***** y estan muy ekivokaos, pq juzgan las bicis por su nombre, pq el mismo cuadro pone Specialized y se les cae la baba de como esta terminao y la cantidad de detalles q tiene, pero como es Decathlon es una m*****.

    Un saludo y perdonad pero es q estoy hasta o mas de q la gente diga q las bicis del Decathlon son una m****, pues creo q con 5 años de garantia de cuadro te da pa maxacarlo y comprarte otro y no tiene nada q envidiar a otras marcas del mercado :wink:
     


  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Totalmente de acuerdo.

    Aunque bueno, lo del orbea lanza tendrias que considerarlo tambien!
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    BikerXC, si yo no digo q hayan cuadros q tb esten bien, pero q pq un cuadro sea decathlon, ya directamente despreciarlo....pues no creo q este bien, no????

    Un saludooo :lol:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    carlosprogress, No hay de que preocuparse, estamos hablando de un cuadro de origen Kinesis :wink:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, te doi la razon, hazle caso que es una naranja muy sabia :mrgreen:
     
  10. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Jejejej ya veo al q se ha armao, muchas garcias por los comentarios creo q me piyare la M xq tengo la potencia ritchey de 90mm y un manillar de doble altura, otra pregunta, esos cuadros q medida de tija montan? de diametro digo y por cierto alguien sabe si al ser ese cuadro q es digamso de gama alta lleva para poner frenos tipo V-Brake??¿?¿ pq como la bici va montada con discos... Y por cierto eso dicen q no venden los cuadros... pero tengo un amigo q trabaja en un decathlon y me puede conseguir uno por ese precio..., vamos q si quieres si q te los venden...
    Alguien me puede poner un url del Orbea Lanza????
    Muchas garcias a todos, asi da gusto... :D :D :D
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El de la foto tiene pinta de que no pero eso preguntaselo al que te lo venda
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la medida standar de tija de sillín suele ser 27,2.Me apuesto lo que sea a que es la que lleva ese cuadro.Lo de si lleva o no pivotes para v-brake,eso ya deberías preguntarlo.A mí me sigue pareciendo un muy buen cuadro a un muy buen precio.
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Normalmente, los cuadros Decathlon montan una medida de tija especial y unika de Decathlon, es 29.8mm aunke sino me ekivoko thomson tiene tijas en esa medida, pero pokas opciones hay mas.

    Un saludeteee :wink:
     
  14. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    y lo de los pivotes para los v-brake alguien lo sabe????
    nadie tiene esa bici?
    :shock: :shock:
     
  15. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Soy poseedor por poco tiempo de un cuadro 8.2 i flexa lateralmente una brutalidad :dragon . por unos 300€ tienes un orbea lanza :mrgreen: com bien dice naranjito. el lanza es el mismo cuadro que el enigma-eclipse-popr-zenit.

    un saludo :wink:
     
  16. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Pos no tiene pivotes para los v-brake
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!q yo no decia q fueran malos. :eh?

    a bueno ya veo,es lo q digo q n ose venden sueltos realmente ,sino q t venden uno q se utiliza para pasar grantias,bueno un chanchullo,como varios q se pueden hacer. :mrgreen:

    sobre lo de poner vs,pues tendrias q mirarlo pq al venderlo para disco quizas no t puedan conseguir los pivotes sobre los cuales van anclados los frenos,con lo q no los podrias intalar.

    la medida ya t la han dicho,es rara ,pero t venden adaptadores para poder poner otras horquillas,aunq estos son plasticos.
     
  18. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pos tios yo no se q hacer pq no em puedo gastar mucho, como maximo 225, otra opcion seria la de piyarme un cuadro de la 5.algo q son los mismos pero pesan mas. Coinsejos please, el orbea no em mola nada¡¡¡¡
    venga salu2
     

Compartir esta página