que os parece el hac 5?

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 6 Dic 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe....pues ya me jode...
    yo que me la quiero pillar (el hac 5) para estas navidades y cada dia la peña esta mas desilusionada.
    aunque del 5 no he oido nada malo,de momento...
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Gontxa, yo tengo el HAC 4 Plus, y la verdad, muy contento. Tengo todas las graficas de esta temporada, y el unico problema que he tenido ha sido el cambio de pila, nada mas. Y llevo ya año y medio con el y sin ningun problema. Igual tengo potra, pero yo estoy muy contento.
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo coincido con Tarin, a mi tampoco me ha dado ningún problema.
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Tarmac, a mi me pasa lo mismo con el Cad 200 de Polar, se me pone en blanco la cadencia, el pulso, un coñazo. Se vuelve a poner en marcha solo, cuando me alejo de la zona en cuestión. Creo que el motivo es que hay barredores de frecuencia y te cuento por que creo que es eso: los dias que tengo solo que rodar y rodar, lo hago cerca de casa, en un circuito que me he preparado, y paso en repetidas ocasiones por el mismo lugar (una estación de tren), y siempre, insisto, siempre, se me pone a cero pulso y cadencia. Que pasa, que siempre falla el pulsometro en el mismo sitio? Pues no, los barredores de los cojj---. Que casualidad, que otras veces que me ha pasado, ha sido cuando atravieso una urbanización de lujo con alarmas y dispositivos de seguridad por todas partes. Y que casualidad también que, cuando estoy con la btt en medio del campo, nunca me pasa.
    Pero te entiendo, es un autentico coñazo, sobre todo si te tomas lo del pulso muy en serio, como yo, y luego, vas a casa, apuntas los datos y, tachan¡¡¡¡¡¡¡, te has puesto a 234 ppm, con un par (hay veces que pasa eso, que se pone al máximo). Estoy valorando cambiarlo. Voy a ver las prestaciones del que comentas tu, aunque tambien estaba valorando el garmien 305 edge, por lo del gps para la btt.

    Saludos
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    al mio no se le apagaba el pulso
    solo la velocidad y la cadencia a cero.
    otro que viene conmigo con el mismo polar cs 200cad,no le pasa y ami si!
     
  6. carbonio

    carbonio Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre por fin encuentro a alguien que lo tiene. Yo lo estoy buscando para verlo fisicamente en Barcelona, pero no lo encuentro.
    Mi pregunta es, montado en la bici con soprte y todo se ve muy tocho?, al ser digital los sensores tienes interferencias?

    Bueno que lo disfrutes...

    Saludos
     
  7. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    ¿has pensado en unsuunto t6? yo tengo el t4 y va de maravilla
    si no te quieres gastar esa pasta el t4 tiene un entrenador personal que es la leche segun tus datos personales de peso etc y lo que quieras conseguir te da unos planes personales de una semana yy cada dia te dice si debes descansar o no lo que tienes que hacer con tiempo intensidad y si quieres por series
    y no lo engañas si haces menos a la semana siguiente te manda mas y si haces mas te da a elegir si lo mismo o algo mas tranquilo
    yo ya he afinado 12 kg siguiendo sus pasos y de forma ¡¡¡ no subo el angliru pero voy mucho mejor¡¡¡¡¡¡
    por cierto el angliru me queda a 25 km de casa !!!!un dia caera¡¡¡¡¡
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me pìllao el hac 4 pro plus.
    aber que tal!
    gracias a todos por vuestros sabios consejos! (sobre todo a ullrich,por ayudarme con las gestiones en aleman...)
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    donde las pillao tarmac y a que precio???
    yo lo he pillao en ebay a 166€ con gastos de envio, debe llegarme a finales de semana o principios de la proxima
     
  10. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo estoy pensando en pillar el Hac5 tambien, ahora que el pulsometro sigma que tenia parece que ha hecho pum...

    Tengo una duda... que tal son los perfiles hechos con estos chismes?, porque he hecho varias pruebas con el compegps + gps, y la verdad, tiene unas salidas de cabeza importantes, al final es que no te puedes fiar de los datos que te da de altitud, porcentaje, etc, porque pone unas burradas importantes..
     
  11. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    leches, estoy viendo que en bike-discount está a 245 EUR el HAC5... mmmm
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    gracias a bike-discount llevo 25 dias esperando el dichoso hac4.lo ****** es que ya me an cobrado.
    en mi banco me dicen que tarda algo asi como un mes en este tipo de transferencias,yo flipo!cuando pase un mes si aùn no me llega,me pillare otro
    quizas el hac 5...no lo se pero estoy hasta los webos de estos de bike-discount!
    aber si los usuarios del hac 5 comentan algo de como va el chisme...
     
  13. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pero eso fue al hacer el pago por transferencia.... no?.... mmmm, miedo me da entonces hacerles el pedido a estos.....

    Sabeis a que precio lo tienen en alabike?, o en tiendas en españa?
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    por cierto, estoy leyendo que la bateria no le dura mucho al hac5.... alguien que lo tenga puede confirmarlo?, porque he visto que 750km le ha durado a alguno, lo cual me parece un poco lamentable.....
     
  15. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, ya lo puse en otro tema, pero finalmente el HAC5 cayó en mis manos, gran precio de alabike, y ale!, manta a la cabeza!!, jeje!

    Queria haceros unas preguntas... he leido en foros que el altimetro del HAC5 es más precios que el del HAC4... alguien sabe si eso es cierto?, y en base a qué es más preciso???,
    el HAC4 no tiene tambien el tema este de la precision metereologica? (vamos, el iconito este que sale sol, nubes, lluvia, etc....)

    Y otra pregunta, lei antes de comprarlo que tenia una opcion de realizar el mismo recorrido y te fuese marcando la diferencia de tiempo que tenias con la otra vez que lo hiciste.... pero.... se pueden SUBIR datos desde el ordenador hacia el HAC???

    Y una ultima... como narices se borran de la memoria del HAC los datos guardados de rutas?, porque cada vez que conecto al ordenador me pasa tooooodas las rutas otra vez...

    Y na... es enoooooooorme, pero parece muy correcto....
     
  16. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Tengo el HAC4 pero supongo que será básicamente el mismo funcionamiento, asi que a ver si puedo aclararte algo.

    No se pueden subir rutas desde el pc, la transferencia es solo desde el HAC al ordenador.

    Las rutas no se borran, se van acumulando en una memoria rotativa (64 horas en el HAC4 y creo que 120 horas en el HAC5) de tal manera que cuando se cumplen esas horas de grabación, comienza a grabar encima de las primeras ( que se supone que ya las tienes a buen recaudo en el pc)

    No se si será más preciso el altímetro, al menos el del HAC4 es muy preciso.

    Venga que lo disfrutes y a ir averiguando todas sus opciones. Por si aún no lo has hecho miratelo en este web www.altimetrias.com en su foro, hay una sección de accesorias con un post con un montonazo de dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de los HAC. A mi me ayudó mucho al inicio.

    Un Saludo.
     
  17. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    El HAC5 no es que sea más preciso que el HAC4 a la hora de efectuar mediciones, sino que la diferencia es que puedes configurarlo para que tome y memorice referencias cada 5, 10 o 20 segundos, mientras que el HAC4 sólo toma referencias cada 20 segundos.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si no recuerdo mal con el HAC 4 PRO PLUS, también se puede hacer esto mismo.
    Por cierto que estoy esperando a ver que tal os va el HAC 5, para ver si pillo uno, porque yo tuve el que he mencionado antes y acabé de el hasta los..., tanto es así que lo devolví. Pero como mi pulsómetro ya está pidiendo un cambio, esperaremos noticias sobre el HAC 5, pues no quiero volver a pasar otro calvario como con el 4 PRO PLUS.

    Saludos.
     
  19. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un pulsometro polar y m como el primer dia, espero k m dure muxo mas
     
  20. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pues yo llevo 1 mes con el HAC 4 PRO PLUS y fenomenal. Graba cada 2, 5, 10 o 20 segundos
     

Compartir esta página