que os parece el hac 5?

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 6 Dic 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    ¿Alguna sugerencia?
     
  2. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    a alguno le ha dejado de marcar las pulsaciones del hac 5.Le he cambiado la pila lo he inicializado otra vez lo he limpiado bien y se ha ****** el cacharro .
    Vaya lata das este **** cacharro pa lo caro que es.
     
  3. txispax

    txispax Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribaforada-Navarra
    ¿Alguien me puede pasar una versión reciente del ciclotour?
    La que tengo es antigua.
    Por favor enviad la key.
    Gracias
     
  4. okei33

    okei33 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un HAC5 y no consigo que me vayan los sensores de velocidad y de cadencia. Hago lo que pone en las instrucciones para activar los sensores: menu Prof Bike, Speed, On, activo el sensor acercándole varias veces el imán y después le doy a Yes para que haga el Iniscan SPD. Empieza a aumentar el porcentaje hasta que llega al 100% y me da un "Iniscan error" le doy a retry y otra vez error. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de resetear el aparato, para poder empezar otra vez de cero? He mandado mails a la tienda donde compré en alemania y a ciclosport pero por ahora no he recibido contestación...
     
  5. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    y yo que pensaba cambiar mi timex bodylink por el hac5, pero veo que da demasiados problemas; asi que he decidido no arriesgar y seguir con timex asi que me he comprando la version mejorada del bodylink.
    la nueva version lleva un GPS 3D y no da problemas salvo las pilas (una pila AA) que las consume rapidamente, pero si les compras una alcalina o una recargable de alto amperaje .. pues no tienes ese problema.

    saludos
     

Compartir esta página