que os parece el logo de trek en rojo en mi 8500

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 31 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si ponerle el logo de trek en rojo se queda algo mas cantosa no tan sosilla como dicen, esto es una emulacion por ordenador no lo he hecho todavia a ver que opinais un saluo
     

    Adjuntos:

  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    No qeda mal, pero yo lo dejaria como esta.
    De dond eres? no seras murcianico? esq esa bike me suena d verla por el valle......

    salu2
     
  3. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yo la dejaría como viene de casa, la verdad es que el color gris no es que sea muy chulo que digamos. Queda mejor el azul de la 8000 del 2005 o el rojo de la 8000 del 2006, pero que se le va a hacer. o la quieres gris o te cambias de modelo.
    La tengo igual igual que la tuya, incluso con las Larsen TT Lust. ¿Algún problema con el barro?
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues David Ya Puestos El Negro De La 8900 Que Ese Si Que Se Sale Jejejejjejej La Dejare Como Biene Que Cuando Esta Limpia Tambien Esta Que Se Sale Ajajjaja Como Todas,

    La Larsen La Verdad Que Por Barro Segun E Oido (yo No La He Probado Por Barro) Es Que No Va Muy Bien, Lo Que He Notado Que Con Un Poco De Tierra Suelta Piedrecillas.... Se Va La De Delante Un Huevo Vamos Que Me E Pegado Varios Sustos Probare A Bajarle La Presion A Unos 2,5 A Ver Como Va Ahora La Llevare Sobre 3 K

    Un Saludo -deivid-
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Esq yo hace un par de findes o asi me cruzé con dos tipos en rigidas y creo q uno llevaba una bike como esa...........o no se si era uno q iba solo......no se exactamente, pero creo q si vi una como esa ;)
     
  7. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mi consejo es que la dejes tambien tal cual está. Puestos a "rellenar" las letras, si lo que quieres es que se vean mas, mejor en blanco o en negro.

    Un saludo johny!
     
  8. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Opino igual, la original no tardará más en pasarse de moda, ademas ya no se llevan las bicis llamativas, fijate en el mercado. Un saludo.
     
  9. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Collons a 3 kilos ¡¡¡ Yo las llevo como mucho a 2, y aún así la de delante se suele ir un poco con tierra suelta y gravilla.
    En suelo mojado, y dependiendo de lo pegajoso que sea el barro, se ponen imposibles. Me he tenido que volver a casa más de una vez por no poder rodar.
    Estoy contigo, el negro de la 8900 si que se sale. ..... y aunque fuera rosa...
     
  10. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    queda canela el logo en rojo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página