Que os parece el sigma bc1606?

Tema en 'Accesorios' iniciado por TYPERBCN, 28 Jul 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hola quiero comprarme un nuevo cuenta km pq el q tenia del decahtlon(fc600) hace un tiempo q me da problemas(cuando lo apreto un poco se resetea...) y es de los redondos grandotes...

    He mirado el sigma bc1606 y tiene muy buena pinta la verdad, alguien q lo tenga y pueda decirme si realmente va bien y como funciona la iluminacion, se mantiene, es como los relojes q dura unos segundos o solo mientras apretas.

    El modelo va con cable pq estoy un poquillo harto de inalambricos y las tropecientas pilas...
    Ah sale por 21 euros en sportarea, creo q es un buen precio
     
  2. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Ei.. hola...!!

    Pues verás, ahce poco me compre el 1106 y la verdad es que esta muy bien, no es muy diferente al 1606..

    Yo estoy muy contento con el 1106, es algo mas barato.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Gracias markshock tb he mirado ese modelo y los 2 son muy parecidos pero el otro me interesa especialmente saber coo va la iluminacion. A ver si alguien lo sabe
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Hola, yo tengo el 1600 sin cables y va de *****, lo tengo hace 1 año y medio utilizandolo todos los findes y no se ha gastao la pila ni nada, lo de la iluminacion, pues como una pantalla monocroma normal, por la noche no se ve una ******, pero por lo que cuesta esta muy bien.
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Yo tengo el BC1606L, que es el que trae luz;
    se tienen que pulsar los dos botones de la izquierda para activar la luz, que es de un tono azulado, como el de los relojes casio (por ejmplo), y al igual que estos, dura unos segundos. Y funcionalmente, va bastante bien para lo que cuesta.

    Un abrazo!
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Gracias a todos ya tengo lo que queria saber , sobretodo lo de la luz. En cuanto pueda ire a pillarlo y jubilaré el cacharrín.
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya lo tengoooo!!! Al final lo encontre en decathlon, me salio algo mas caro pero bueno. Es una maravilla , tiene un monton de funciones y la luz va muy bien. Como me habeis dicho es como la de un reloj casio. Esperemos q no se gaste muy rapido aunque hasta invierno q toca salir de noche no la usare.
     
  8. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Disfrutalo !!! ^_^

    Pues que guapo salir de noche.. algún día me gustaría probarlo... tiene que estar genial..

    Sales de noche por carretera o por montaña?
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Cuando salgo de noche es en invierno , como a las ya 6 es de noche y antes no suelo poder... Entonces lo que hago es darme una vuelta por la ciudad ya q subir a collserola solo y de noche no me gusta. Tengo ganas de hacer una nocturna por montaña q debe estar muy wapo
     

Compartir esta página