1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que os parece el sigma bc1606?

Tema en 'Accesorios' iniciado por TYPERBCN, 28 Jul 2006.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero comprarme un nuevo cuenta km pq el q tenia del decahtlon(fc600) hace un tiempo q me da problemas(cuando lo apreto un poco se resetea...) y es de los redondos grandotes...

He mirado el sigma bc1606 y tiene muy buena pinta la verdad, alguien q lo tenga y pueda decirme si realmente va bien y como funciona la iluminacion, se mantiene, es como los relojes q dura unos segundos o solo mientras apretas.

El modelo va con cable pq estoy un poquillo harto de inalambricos y las tropecientas pilas...
    Ah sale por 21 euros en sportarea, creo q es un buen precio

2. markshock

markshock Troncha Almohadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei.. hola...!!

Pues verás, ahce poco me compre el 1106 y la verdad es que esta muy bien, no es muy diferente al 1606..

Yo estoy muy contento con el 1106, es algo mas barato.

3. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias markshock tb he mirado ese modelo y los 2 son muy parecidos pero el otro me interesa especialmente saber coo va la iluminacion. A ver si alguien lo sabe

4. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    623
    Hola, yo tengo el 1600 sin cables y va de *****, lo tengo hace 1 año y medio utilizandolo todos los findes y no se ha gastao la pila ni nada, lo de la iluminacion, pues como una pantalla monocroma normal, por la noche no se ve una ******, pero por lo que cuesta esta muy bien.

5. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el BC1606L, que es el que trae luz;
    se tienen que pulsar los dos botones de la izquierda para activar la luz, que es de un tono azulado, como el de los relojes casio (por ejmplo), y al igual que estos, dura unos segundos. Y funcionalmente, va bastante bien para lo que cuesta.

Un abrazo!

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos ya tengo lo que queria saber , sobretodo lo de la luz. En cuanto pueda ire a pillarlo y jubilaré el cacharrín.

7. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo tengoooo!!! Al final lo encontre en decathlon, me salio algo mas caro pero bueno. Es una maravilla , tiene un monton de funciones y la luz va muy bien. Como me habeis dicho es como la de un reloj casio. Esperemos q no se gaste muy rapido aunque hasta invierno q toca salir de noche no la usare.

8. markshock

markshock Troncha Almohadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutalo !!! ^_^

Pues que guapo salir de noche.. algún día me gustaría probarlo... tiene que estar genial..

Sales de noche por carretera o por montaña?

9. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando salgo de noche es en invierno , como a las ya 6 es de noche y antes no suelo poder... Entonces lo que hago es darme una vuelta por la ciudad ya q subir a collserola solo y de noche no me gusta. Tengo ganas de hacer una nocturna por montaña q debe estar muy wapo

Compartir esta página