Que os parece el SUUNTO X9i

Tema en 'Accesorios' iniciado por uleg661, 7 Nov 2005.

  1. uleg661

    uleg661 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto por internet este reloj, que ademas tiene gps.

    Sabe alguien que tal va y si estaria bien para la mtb?. o mejor un gps como el garmin?.

    Aqui os pongo una foto
     

    Adjuntos:

  2. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    cuando decidí comprarme un GPS estuve barajando la posibilidad de este modelo.
    Me metí a fondo para estudiar características y pregunté en todos los foros habidos y por haber de GPS y de Montaña.

    Saqué la conclusión que no era la mejor opción por varios motivos. Los más importantes eran que tarda unos 15 minutos iniciales en poder recibir el satélite, la autonomía no era suficiente (no recuerdo pero tan solo tres o cuatro horas), que solo podía coger unos pocos satélites (creo que 5) y que no le puedes meter mapas ni nada. (es como un Garmin de la gama inferior como los Geko).

    De todas maneras es un buen cacharro. Lo llevas siempre encima, carga como un mechero y es muy bonito estéticamente.


    Mi decisión sería un Garmin. El Etrex Vista C o superior.
    Tu mismo
     
  3. crisrodri

    crisrodri rodri

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con estas caracteristicas del suunto x9i pero:

    -Es un reloj con un monton de funciones adicionales mas.
    -Puedes efectuar comparativas velocidad, distancia, tiempo, perfiles de altitudes... en Excel.
    -Y ademas es un reloj.

    A mi personalmente me parece bastante interesante.
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    A mi también me parece un aparatillo muy interesante, llevar todo eso en la muñeca.

    Realmente tarda 15 minutos en pillar los satélites? Eso sería un gran inconveniente.

    Según he leido por ahí tiene 12 canales, debería pillar mas de 5 satélites y teóricamente da precisiones de aprox. 1 metro

    En cuanto a la autonomía no he encontrado información pero si solo es de 4-5 horas también es un gran inconveniente.

    Lo que desconozco es que formato tiene el track ¿será compatible con ozi o compe?
     
  5. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo voy a por el este finde y por lo que he podido leer que por cierto te puedes descargar el manual desde la pagina oficial es bastante completo para la mtb,no te puedes meter mapas pero si escribir al gunas referencias(casa,fuente,...).Sobre el tema de la bateri te gastara pues dependiendo de lo que estes usando,si usas el navegador la duracion es de 4-5 horas pero lopuedes adaptar a tu ruta,o sea te puede enviar la informacion de tu posicion cada seg. que supuestamente es cuando mas gasta o puedes calibrarlo,pienso que asi se debe dfe estirar la bateria.Creo que es buena compra,si lo compro,ya os ire dando noticias.
     

  6. essential

    essential THE DOCTOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo tengo este modelo, y la verdad que no tarda 15 minutos en pillar satelites. Tarda sobre 5 minutos, o un poco mas, pero 15 no. Lo de la bateria se puede ajustar, cuando utilices el gps, lo configuras manual a 1 minutos por ejemplo, asi no estara recibiendo datos de gps cada segundo. Funciona bastante bien, aunque cuando te metes por debajo de arboles, pierde la señal de gps, es el unico inconveniente que le veo yo. Por lo demás, tiene muchas muchas funciones.

    Saludoss!!
     

Compartir esta página