Os comento: Llevé la bici por un problema con la tija pija diciéndoles que me sustituyeran el cable tensor porque la tija no subía ni bajaba. Me dijeron que sustituir el cable serían 10 euros, pero que pensaban que el problema sería otro (las cámaras airea-aceite estaban comunicadas). Quedamos en que sustituían el cable y sino funcionaba, veríamos después otras opciones. En una llamada al día siguiente de llevarles la bici, el propietario me dice que no son capaces de reparar la tija y que la tendría que enviar al servicio oficial de la marca. Le pregunto que cuanto me costaría y quedamos en que él contactaría con el servicio oficial para darme presupuesto al día siguiente. Pasa 1 semana y viendo que no me llama, me paso por la tienda y me encuentro la bici con una factura de 10 euros de taller, un teléfono en el dorso de la factura y su contestación "que contacte yo directamente con el servicio técnico para su reparación porque las cámaras están comunicadas". Puedo entender que si no son capaces de hacer un trabajo te puedan cobrar por "hacer comprobaciones" (sería la primera vez que me cobran por ello, eso sí), pero no que te digan que han hecho "comprobaciones", sea falso , te cobren por ello y se queden tan anchos, el propietario diciéndome que han sustituido el cable tensor de la tija, el del taller que no; el propietario diciéndote que han desmontado la tija pero sin saber decirte como se desmonta... En fin, ¿Qué os parece?
Y no olvidemos que cuanto mejor bajes más grande será la *****..... Y te lo dice uno que baja bien y lleva tija pija y una cicatriz de 13 centímetros en la clavícula derecha. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No se que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta. De todos modos gracias por dar tu opinión Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Y que puedes hacer con la hoja de reclamaciones en este caso? No se si podría reclamar algo ya que en todo caso es un comportamiento penoso por parte del propietario. Tengo claro que allí no vuelvo, ni yo ni todos mis conocidos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pague en cuanto recoji la bici. Vamos, pero por educación no le monte un pollo. A nadie les ha pasado nada parecido? Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No era para ti la respuesta, era para el campeón del mundo bajando. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No me parece ilogico que cobren por comprobar algo que tu has pedido. Si no querias que te cobraran nada, ¿por que no lo has comprobado tu?
Yo lo veo claro y mas si ya has pagado, no volver a esa tienda y punto. Lo malo es que por donde vivas no tengas muchas opciones que tambien puede ser.