Que os parece esta bici de EBAY?

Tema en 'General' iniciado por Baskonista, 27 Nov 2005.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    me parece raro que siendo el tio de zaragoza, de la descripcion de la bici en ingles.

    saludossssssssssss
     
  3. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que buen precio, mosquea un poco la descripcion en ingles, pero tiene todo votos positivos....
     
  4. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lo que quizás quitaría la desconfianza es que la foto de la bici es real. Lo que tiene en contra: estos anuncios de solamente 24 horas (mirad las Madone que están a 0.85, que os dirá que por 1000 dólares la podéis comprar xD , siempre anuncios de un día) no dan buena espina. Con esa pedazo bicicleta, si la tiene una semana sacaría mucho más.

    No sé, contacta con el tipo pidiéndole detalles. Aunque solo quedan unas horas.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    quizas lo pone en ingles por posibles clientes "no españoles" , americanos, ingleses , canadienses, etc para tener mas potenciales clientes
     


  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Me parece raro tan barato. Una bici de carbono con un Durace ( creo) por 700€, tirado. Creo que está muy por debajo de su valor. ¿ porqué no le echas un vistazo a las dos preciosidades que vende riñonaitor? Las bicis están de **** madre, y creo que en un precio razonable. Aquí decimos que lo que se vende demasiado barato tiene trampa.( Yo no digo que esa bici esté mal, cuidado no me malinterpretes.)
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No, si yo ya tengo la mia L-30 Race One de apenas tres semanas, humilde pero para empezar a darle caña al tema creo que es suficiente, la iré mejorando poco a poco.

    Un saludo.
     

Compartir esta página