Que os parece esta bici? -Homenaje a la Vitus-

Tema en 'Material' iniciado por Ullrich, 19 Ago 2006.

  1. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo tuve una como esta,ahora la tiene el padre de una amiga ,para ir a comprar el pan,cuando la veo todavia me gusta!!!!rompi la orquilla subiendo a un puerto de NICE a pocos km de MONACO.Ahora este hombre va a comprar el pan ,con una orquilla de fibra de carbono!!!!!!!!!!.bromas a parte,ultimamente el cuadro parecia de chicle,la cambie en 2001 por una DE ROSA MERAK.y de momento sigo con ella............Voy mirando por internet,nuevos modelos pero no me llega la inspiracion..........look,pinarello,derosa,orbea........................
     
  2. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Pues si que es la misma[​IMG][​IMG][/URL][/IMG]
    Como ya te dije, la bici va perfecta, nunca note la sensación de chicle que se les achaca a estas bicis ni me dio más problemas que el cambio de dirección.
    Por cierto que originalmente era de color rojo anonizado y cuando vitus saco el 992 de carbono pues un amigo se empeño en pintarla, imitando la de carbono, no me cobro nada por pintarla pero las pegatas me valieron un pastón; Quiero decir que fue pintada por estetica no por que tuviese ningun rayazo, lo que no se es si la lijaron para que agarrase la pintura si no incluso podrias dejarla con los colores originales.
    Lo dicho, que la disfrutes y te haga sudar la gota gorda.
    Nos vemos en la carretera
     
  3. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Pues no se donde fallo pero piticlineo en "Hotlink for forums (1)" en ambos casos y ya veis que las fotos pues eso...
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Selecciona donde pone link direc image
    Copialo " control+C"
    Selecciona el icono amarillo de imagen que hay arriba de la ventan de escribir mensajes
    Cuando te salga un cuadro con http:// lo borras pones el cursor al incio y le das a "control+v" osea pegar.
    Aceptar y la tenemos que ver
     
  5. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Gracias jmgul pero lo que yo queria era ponerlas en pequeño para ocupar menos espacio y mira que esta bien explicado en el tutorial
    .Pues nada listo que es uno selecione "Hotlink for forums (1)"
    La verdad es la 1ª vez que intento subir una foto y bueno por lo menos ya consegui poner el avatar.
    Saludos
     
  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Manda Carallo!!!

    La verdad es que tiene casualidades la vida, es increible, gracias al foro conocí al anterior dueño de mi bici. Pues acaba de venir de hacer 62 duros km la muy campeona y de chicle nada. Aún tengo la rueda delantera maxxis que sale en tu foto en el trastero.

    Una pregunta ¿cuanto te abonaron por ella?. A mi me la vendieron por 300 euros, me pareció cara, pero era mi tope y no vi nada mejor en ese precio.

    Otra pregunta ¿Cuánto mides?. Yo mido 1.77 y no se si es que vengo de la montaña, pero se me hace grande.

    Lo de que antes era roja ya me lo parecía porque en algunos sitios se ve esa pintura por debajo pero el color actual me gusta mucho, combina además con la ropa del Club Ciclista Burela y con el Etrex Venture Cx. Jaja

    Si quieres recordar viejos tiempos pásate por Burela y te la enseño sin problema. Un gran saludo!!!
     
  7. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Pois manda carallo, pero ya nos conocemos, por lo menos de vista, nos conocimos el año pasado en Barreiros cuando esperabas que te rescatase el 4X4
    [​IMG][/URL][/IMG]
    y este año ya coincidimos en alguna marcha.
    No sabria decirte lo que me abonaron por ella, pero el precio de la nueva 3200 euros + portabotellines de carbono + keo carbón = 2500 E ( vamos que negociando con Paco me hablaba de 500/600 E) vaya margenes en los que se mueven...
    Yo mido un par de cm. más que tu y la verdad es que me cargaba mucho la espalda ( Por eso la cambie, queria algo más comodo)
    Y no te preocupes que ya nos encontraremos en ruta (eu vivo en Foz) y pregunta por ella a los compis de Burela, todavia me preguntaron esta semana (Aurelio y Galan) si la seguia teniendo ó si la habia vendido.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarmela ( xa che darei el coñazo si un dia compro un gps)
    Un abrazo
     
  8. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    mi tio tuvo una igual, que recuerdos, siempre me flipo, os acordais de la vitus oct? de las primeras de carbono.
     
  9. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Pues no caigo quien eres
    Aurelio y yo trabajamos "juntos", lo veo a menudo, y con Galán estuve el otro día por un tema del accidente de Ribadeo ¿vas a La Rioja?
     
  10. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Aqui nos tienes a los dos, la vitus y yo, subiendo la Huesera en la marcha de los lagos del año pasado
    [​IMG][/URL][/IMG]
    No, no voy a Logroño por que se me hace muy largo el viaje, pero ya coincidiremos en otra.
     
  11. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Si que se quien eres, lo que pasa es que no me daba cuenta, comiste al lado nuestra en la marcha de Vilalba, con el otro chaval de Foz que tiene la cannondale doble tan chula (que no me acuerdo ahora como se llama tampoco). Ya nos veremos!! y... !!!que viva la Vitus, que yo te la cuidaré bien!!.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vaya casualidad!

    Ayer probé por primera vez mi Vitus 979 (del 1986 creo)
     
  13. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Tiene las mismas llantas que la mía. Que la disfrutes
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Gracias Zagato
     
  15. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Qué os parece ésta?

    [​IMG]

    Vitus OCT Carbon + Campy Veloce + Rotor

    Compré el cuadro hace poco y le monté los componentes de mi Contini Victory: transmisión, mandos, frenos, ruedas, sillín, manillar. El resto venía con el cuadro.

    Podéis contarme algo del cuadro? Creo que es del 95, pero no tengo más info.

    Saludos !
     
  16. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    prueba
     
  17. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    :
    Que pequeño es el mundo, a que ese cuadro lo compraste a uno de Alcañiz. Era de uun amigo mio, una joya de cuadro en sus tiempos, el equipo lotto llego acorrer con el. Has tenido suerte ya que ese cuadro esta muy poco currao y aunque supongo que esa bici no sera para darle mucha caña tienes una joya porque yo he visto muy pocos de esos, cuidalo que de esos hay muy pocos por las carreteras. Saludos.:twisted: :twisted: :eek:la2
     
  18. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Sí señor! Es de VC......... muy majo. Dale muchos recuerdos de mi parte!!! :eek:la2

    Tuve la opción de tener cuadros más modernos e incluso más económicos, pero me encapriché de éste a pesar de ser antiguo... Conocía la reputación de Vitus, y siendo de carbono pues imaginé que podía ser una buena base para ir haciéndome una bici potable poco a poco...

    Saludos !!!
     
  19. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Que bonitas las vitus clasicas, yo tengo una que era de mi padre para usar por la ciudad y cada dia que la miro, a pesar de los años que tiene, me gusta mas-
     
  20. javier208

    javier208 Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole esa vitus!!! yo tuve una y me resulto de lujo. me gusta
     

Compartir esta página