Que Os Parece Esta Bici?

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 5 Oct 2005.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues eso que os parece esta bici darme vuestra opinion la gente del foro es una OLMO STRADUST PLUS de color amarillo y azul con campagnolo record de manetas de carbono y ruedas mavic ksryum ssc en negras,pues eso ayudarme porque esta bici la verdad no e visto ninguna por las carreteras españolas mirara en este link : http://www.olmo.it/schedastard.html

    Un saludo
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo te puedo decir que esa bici la llevaba por lo menos el año pasado el equipo elite sub-23 cafe baqué, supongo que los pros tambien la llevarían. Tambien llevaban olmo en el vitalicio, y ahora no las tengo muy vistas, pero hace como 7 o 8 años recuerdo que se vendian por aqui
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Ya si la bici e sla ***** pero como no seven por aqui desde que vitalicio dejo de llevarlas pues es duda,porque la bici me llama mucho pero nose ,es el tema para que me ayudeis gracias
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que no me gusto nada... si te pillas una italiana pillate una bianchi que no te arrepentiras!
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Podrias decirme porque no te gusto?a que te refieres detallame por favor
    muchas gracias
     


  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que no me gusto mucho el cuadro y la marca, osea biachi tiene muchos mejores acabados...
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Y si klaro a keddo que bianchi te gusta mas ,jeje pero nose que te refieres solo a estetika no? porque en comportamientos no dices nada,alguien sabe como va como sube baja y demas???
    Un saludo!
     
  8. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Venga venga dar opiniones lo q osparece lo que sea que sino no me decido entre esta o otra jeje.
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y cual es la otra??
     
  10. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre los del café baqué las estan liquidando por 1500 euros.Creo que no es el mismo modelo pero viene montada con Record.Busca por internet que yo el otro día pedí información y se les ve muy majetes.
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    La mia me vendria con record con las manetas de carbono,esq no puedo poner fotos aki del modelo exacto sino las pondria,detodas formas las del cafe bauqe estaran trillas de kilometros ya sabemos los kilometros q hacen los pros!
    el tema esq el cuadro es guapo y tal no? lo digo por la mezcla aluminio y puntas traseras de carbono
     
  12. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira me siento a explicarte xq'... perdona x el retraso... es asi lo que se siente en bianchi con la parte trasera de aluminio sentis que el cuadro tiene "vida" xq' encerio sentis que tiene una absorcion de movimientos y vibraciones, en sentido de conducta anda muy muy bien xq' la verdad cuando das un pedal tenes que hagarrarlas fuerte xq' sino se te van de las manos, hacer un sprit es como estar en el cielo, sale con una velocidad tremenda y es muy facil echarte un pike de la nada... subiendo anda muy bien tambien bajando me dieron mucha seguridad mas ahora que cambie las cubiertas (tengo un post sobre eso) la geometria es muy comoda es muy acertada, y lo que realmente se que hoy en dia bianchi tiene mucha tecnologia puesta sobre sus maquinas, hoy en dia un cuadro de aluminio vale mas que uno de carbono (en bianchi) el aluminio en bianchi es algo muy especial que ninguna otra empresa tiene... osea son cosas q' se siente cuando andas xq' x mas q' escriba paginas y paginas son sensaciones cosas que nos se pueden describir con palabras, eso es todo si quieres te puedo seguir contando x esto pero me parece que hoy en dia pagar cada euro es pagar x tecnologia y no x pintura ni x aparencia... salu2 y nos hablamos sobre esto...
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno puedes mirarte las geometrias con otras bicis que haya sprobado y màs o menos te podras hacer una idea.
     
  14. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Muchas gracias nicloco,con tu detallada explikacion me has echo subirme a tu bici por un momento jejeje,peor el tema era sobre la olmo sobre lo de llevar als punteras de carbono si realmente se notava o no pero vamso que me hago una idea ,jeje
    Un saludo
     
  15. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    de nada filetin... a mi en cualquier bicicleta no me gusta los tirantes de carbono pero ese soy yo... salu2
     

Compartir esta página