Que os parece esta Cannondale por este precio? Foto montada en pag.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por domimc, 24 Jun 2007.

  1. rockrider9.1

    rockrider9.1 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede contar mejor como va el rollo ese del cambio de cuadro Cannondale?. El caso es que yo tengo un CAD3 y pensaba pillar otra bici, pero puede interesarme más cambiar el cuadro de la que tengo si realmente te hacen buen precio en uno nuevo. Donde informarse de ello bien?, yo soy de Cantabria. Gracias y un saludo.:comor3
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.985
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    ta bien si, pero **** esa potencia asi,, es muy bestia no el angulo negativo???
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    La potencia la he puesto asi, porque la bici queda muy levantada de delante, porque lleva un reductor de direccion para poder montar culaquier horquilla que no sea Fatty o Lefty, y si te fijas el reductor que va debajo de la pipa es bastante ancho. Ademas no es la primera Cannondale que veo con una potencia asi de invertida, pero bueno, entiendo que no le tiene que gustar a todo el mundo.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    el CHOLLO del año en el foro.
    Mejoras futuras:
    Horquilla fatty, puedes encontrar buenas ofertas de ellas, aunque necesitarás también la dirección, si la consigues con bloqueo, mejor que mejor.
    Pedalier "modelno", busca y seguro que encuentras alguna oferta en compraventa de 2ª mano ahora que el xt lo van a mejorar en septiembre, jeje, eso si, cuando los platos estén gastados.
    Aunque el cuadro es el básico, es mejor que muchos aluminios que andan por ahí como "topes de gama".
    Saludos y disfrútala
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Me encantaria poder ponerle una Fatty pero va a tener que esperar, porque este año llevo compradas esta F400, una Cannondale R1000 de carretera y una Monty de trial y estoy tieso del todo. A lo mejor le pongo un pedalier Alivio del 2007 que casi me regalan y es bastante bonito y supongo que tambien bastante mejor que el que lleva, pero pocos cambios va a tener por ahora.
     
  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    El cambio en un distribuidor Cannondale.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    le da un toke de la leche.

    un saludete
     

Compartir esta página